La calificación de Red Dead Redemption 2 sugiere que el anuncio para PC está cerca

Red Dead Redemption 2 recibió una nueva calificación de la Junta de Clasificación de Australia, lo que sugiere que el inevitable anuncio de RDR2 para PC no está muy lejos.

El juego recibió una calificación de MA 15+, exactamente igual que sus versiones de consola. No es que sea diferente, los juegos de Rockstar son tan maduros como parecen.

Si bien la página de clasificación no detalla ninguna plataforma en particular, data del 20 de agosto, 11 meses después de que se hiciera la clasificación «mutiplataforma» original del juego.

Ha habido una gran cantidad de rumores y sugerencias en Internet durante todo el año que sugieren que el anuncio para PC era inminente, incluida la página de LinkedIn de un programador que implica que había trabajado en la versión para PC del juego (gracias a gamesradar).

Si esa pista parece demasiado oscura, hay que considerar la oportuna revelación de la semana pasada del nuevo launcher de Rockstar, que hizo que los fanáticos especularan que todo estaba preparado para el lanzamiento de RDR2 para PC.

Con la clasificación ahora en su lugar, parece que no vamos a especular mucho más tiempo, y tan pronto como se haga cualquier anuncio oficial, lo mantendremos actualizado.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter