En los últimos días, DICE anunciaba vientos de cambio. Tras varios años de soporte, tanto Star Wars: Battlefront 2 como Battlefield V se despiden de las nuevas actualizaciones de contenido conforme sus responsables redirigen sus esfuerzos al desarrollo de un nuevo Battlefield en camino para 2021. Sin embargo, no todos los fans están conformes con la idea de poner freno a las novedades de sus juegos favoritos, y algunos se han organizado para pedir apoyo a EA.

Casi 19.000 personas han firmado la campaña De este modo, el aficionado Christen Adler inicia una campaña dirigida al editor norteamericano en Change.org, donde recoge firmas de otros jugadores pidiendo el lanzamiento de nuevos contenidos de pago para SW Battlefront 2 con los que seguir alimentando el shooter galáctico durante aún más tiempo.

«Star Wars Battlefront 2 es una de las historias de redención de videojuegos más grandes de todos los tiempos» reza el comunicado. «De un lanzamiento desastroso a un éxito absoluto, la transformación del juego resulta inspiradora para todos los fans de Star Wars y jugadores por igual. Desafortunadamente, el soporte del juego se terminó a pesar de que aún tiene mucho potencial para nuevos y geniales contenidos. El juego necesita nuevos mapas, héroes, apariencias, etcétera. Todos aquellos que firman esta petición pagarían por nuevo DLC para mantener vivo este genial videojuego».

En el momento de escribir estas líneas, la petición acumula casi 20.000 firmas, con expectativas para llegar a 25.000 en el fin de semana. Por ahora, ni EA ni DICE han respondido a esta solicitud. La entusiasta comunidad de Battlefront 2 no ha dejado de rendir tributo al camino que ha seguido el juego hasta hoy, mientras disfrutan las novedades de su última actualización, la batalla de Scarif.

Comentarios

comentarios