La Epic Games Store ya posee una política de devoluciones similar al de Steam

La Epic Games Store permitirá devolver un juego por cualquier razón hasta catorce días después de la compra y siempre y cuando no se haya jugado al juego durante más de dos horas.

Ahora mismo las devoluciones se realizan manualmente contactando con el servicio de atención al cliente, pero Sergey Galyonkin (un trabajador de Epic que, irónicamente, desarrolló el sistema SteamSpy) ha explicado que están trabajando en una solución automatizada.

Este el último movimiento por parte de Epic para plantar guerra a Steam, tras hacerse público esta semana un trato que hará que uno de los grandes títulos de Ubisoft para 2019, Tom Clancy’s The Division 2, se publique en la Epic Games Store y no en Steam (estará disponible también, eso sí, en el servicio uPlay propio de Ubisoft.

Epic, en cualquier caso, tiene todavía mucho trabajo por delante. A diferencia de Steam, la Epic Games Store ahora mismo no tiene ni un sistema de análisis de los usuarios ni un market. Lo que sí tiene, claro, es el visto bueno de los desarrolladores, que reciben un porcentaje mayor de cada venta del que recibirían en Steam.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter