¡La expansión de Hearthstone ‘Susurros de los Dioses Antiguos’ ya está aquí!

La nueva expansion del juego de cartas de Blizzard ya está disponible y tendremos la posibilidad de obtener 3 sobres gratis al conectarnos en estas fechas.

La expansión incluirá 137 cartas nuevas, centradas en los Dioses Antiguos de Warcraft, un grupo de entidades benévolas dotadas de un poder supremo que han llegado para mostrarle a todo el mundo lo divertido que puede ser todo cuando uno se relaja y deja de preocuparse tanto.

Blizzard nos dará algunas misiones durante estas semanas en la que nos regalará sobres gratis de la nueva expansion si completamos lo necesario. Simplemente por conectarnos al juego recibiremos tres junto a una misión en las que nos pedirán que ganemos dos partidas en el nuevo formato estándar, donde las cartas de Naxxramas y Goblins vs. Gnomos quedan prohibidas. Si la completamos recibiremos otros cinco sobres.

¡EL FORMATO ESTÁNDAR TAMBIÉN INCLUIDO!

91XFMG7

El formato estandar es un nuevo modo de juego que permite a los jugadores enfrentarse con mazos creados únicamente con las cartas de Hearthstone más recientes, combinadas con una selección de cartas básicas y clásicas. Después del lanzamiento de la expansión, habrá nuevas misiones especiales disponibles, que recompensarán a aquellos que jueguen partidas con rango en formato estándar con sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter