Un sueño que podria hacerse realidad…

Hace unos dias atras, los jugadores de Rocket League en Xbox One será capaz de jugar partidas contra jugadores de PC, Microsoft anuncio como parte de una iniciativa global para abrir Xbox Live en su modo multijugador. La nueva política de Microsoft Xbox significa que los usuarios de Xbox One y Windows 10 que utilizan el servicio Live, será capaz de jugar en modo multijugador en diferentes redes multijugador en línea – incluyendo otras redes consola y PC.

Ya con esta puerta abierta, los jugadores de Xbox y PS podran enfrentarse contra otros en línea, pero parece que Sony no está muy dispuesto a particiapar en el momento. Dicho esto, la empresa no está portazos en la cara de nadie.

En un comunicado emitido a GameSpot, la compañía escribió:


«PlayStation ha estado apoyando el multiplataforma entre PC en varios títulos como Final Fantasy 11 en PS2 y PC en 2002. Estamos encantados de tener la conversación con los editores o desarrolladores que estén interesados en el juego multiplataforma.»

Al igual que Microsoft, Sony se abstuvo de mencionar el nombre de la competencia directa, sólo se suma a la tensión más deliciosa.

¿Se separa la brecha consolas y PC? Solo el futuro lo dira…

Comentarios

comentarios