Con el claro objetivo de consolidar su presencia en el mercado nacional, ASUS refuerza su oferta de productos en Chile con la llegada de nuevos notebookssmartphones de gama alta y media, los que estarán disponibles a fines de este año en nuestro país.

ASUS está presente en el mercado chileno desde 2014, comercializando principalmente ultrabooks y notebooks para uso doméstico y gamers, los que destacan por su rendimiento, diseño y una excelente relación precio calidad. “Nuestra meta es lograr a nivel local un market share de un 8% en la línea de notebooks al finalizar 2016, lo que reforzaría enormemente nuestra posición en Latinoamérica”, indica Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile.

asus_logo-7

Es por esto que a fin de año llegarán a Chile la nueva generación de notebooks de la línea Republic of Gamers, con procesadores Intel de última generación y tarjetas gráficas NVIDIA GTX de la serie 10, que ofrecen rendimiento similar a computadoras de escritorio y con capacidad de ser utilizados con cascos de realidad virtual. Todo esto junto a sus sistemas de refrigeración únicos, permiten tener una experiencia de juego inigualable y un rendimiento extremo para las tareas más demandantes.

g752_25_

Mientras que en el segmento de los ultrabooks de alta gama las novedades vendrán de la mano de la serie ZenBook con portátiles premium de 13 y 15 pulgadas ultra livianos, que destacan por su diseño y rendimiento. Además de los equipos de entrada y gama media de las líneas X y E, que son una excelente solución para satisfacer las necesidades de usuarios menos exigentes.

ux303_rose-gold_-11

En cuanto a telefonía, ASUS sorprenderá a los usuarios nacionales con la llegada de la línea de celulares ZenFone. Las versiones ZenFone 3 Laser, ZenFone 3 y ZenFone 3 Deluxe, son equipos con características Premium, gracias a cualidades de audio, imagen, almacenamiento, rendimiento, materialidad y diseño. “Nuestra apuesta es ingresar al mercado local con equipos de alta gama con características únicas y materiales Premium como el metal y el vidrio, que conjugan perfectamente la relación precio calidad que actualmente la industria no puede garantizar”, concluyó Diego Fernández.

ze552kl_shimmer-gold_-6 ze552kl_shimmer-gold_-2

Comentarios

comentarios