¡La segunda generación ha llegado a Pokémon Go!

Pokémon Go ha presentado una de sus actualizaciones más esperadas por sus usuarios en los últimos meses: la aparición de los pokémons de la segunda generación de los videojuegos (Plata y Oro) conocidos también como las criaturas de la región Johto. Sin embargo, tal como sucedió con los de la primera generación, los legendarios aún no están disponibles.

Los más de 80 pokémons que Niantic acaba de lanzar a Pokémon Go incluyen los tres iniciales: Chikorita, Cyndaquil y Totodile. Sin duda, esta actualización es la más grande que presenta la empresa desarrolladora desde el mismo lanzamiento del videojuego.

Aparte de más criaturas, Niantic anunció que con esta gran actualización veremos nuevas evoluciones; todo esto al parecer será posible gracias a la nueva región y a la incorporación de nuevos objetos de Evolución que podremos encontrar en las Poképaradas. Parece que habrá evoluciones nunca vistas, cuando un Pokémon capturado en Kanto (la actual región) evolucione en Johto.

-Existirán dos nuevas bayas (Latano y Pinia) para dárselas nuestros pokémons.

Se podrán comprar atuendos en las tiendas Pokémon. En un movimiento para rentabilizar más el juego, ahora podremos elegir distintos atuendos con los que vestir a nuestro avatar.

La actualización llegará poco a poco a cada país.

*TIP
Anteriormente, cuando los jugadores querían una eeveelution se requería cambiar el nombre de los Pokémons a uno de los nombres de los tres hermanos Eevee de la serie. Como resultado, cada nombre garantizaba un Jolteon, Vaporeon o Flareon. Del mismo modo, los jugadores deben ahora nombrar su Eevee “Tamao” para Umbreon y “Sakura” para un Espeon.

Para aquellos que no están familiarizados con la serie de Pokémon, Tamao y Sakura fueron los personajes que poseían a Umbreon y Espeon respectivamente.

Comentarios

comentarios

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter