Como se veía venir desde hace algunas semanas, Reino Unido ha dado luz verde a las producciones cinematográficas y de televisión para reanudar actividades. La adaptación de The Witcher de Netflix está acuartelada en Arborfield Studios, al oeste de Londres, productora que, de acuerdo con Redanian Intelligence, deberá volver a la acción en un par de semanas.

la segunda temporada de The Witcher debería volver a la vida entre julio y agostoCabe acotar, sin embargo, que de acuerdo con el citado portal, deberá haber un breve período de preproducción extraordinario antes de tomar las cámaras nuevamente, pero incluso con eso, la segunda temporada de The Witcher debería volver a la vida entre julio y agosto, meses en los cuales, irónicamente, estaba programada la conclusión original de la producción.

Como reportamos hace algunas semanas, Platige Image, la empresa de efectos especiales detrás de The Witcher pronosticó, como parte de su más reciente informe financiero, que terminaría los trabajos relacionados con la Temporada 2 de The Witcher en julio de 2021, de modo que el estreno del nuevo capítulo tendrá por ventana la segunda mitad del año entrante. Lauren S. Hissrich, productora y guionista del programa no ha comentado al respecto, concentrando sus publicaciones en redes sociales a las protestas en Estados Unidos.

La Temporada 2 de The Witcher suspendió la producción a mediados de marzo luego de que un miembro de su reparto contrajera coronavirus. Dicho eso, ya se conoce quién será Vesemir, así como también la identidad de otros nuevos actores, mientras en paralelo, la franquicia de videojuegos sigue cosechando logros.

Comentarios

comentarios