Lanzamiento LG G7 ThinQ

Hace unos días fuimos invitados al lanzamiento del LG G7 ThinQ, el nuevo teléfono de LG que según la marca viene a revolucionar el como interactuamos con nuestra casa inteligente.

Este teléfono tiene entre sus características principales la incorporación de la inteligencia artificial o IA (AI para quienes les gusta el inglés) para ayudarnos al día a día, en la traducción de documentos, reconocimiento de lugares, objetos, animales y comidas, esto se ve p0tenciado por la incorporación de Google Lens, una aplicación que actualmente la mayoría de dispositivos posee, que permite que tu teléfono tenga una especie de inteligencia artificial, sin embargo, esta inteligencia se encuentra alojada en los servidores de Google, por lo que el procesamiento de datos lo hace en la nube, entregando al usuario el resultado final.

Otro de los puntos importantes a destacar es la pantalla, la cual tiene un tamaño de 6,1″ y una resolución de 3120 x 1440 pixeles, también indican que el nivel de brillo de la pantalla hace que sea posible y cómodo el utilizar el terminal en luz solar directa, algo que deberemos probarlo por nosotros mismos cuando tengamos la posibilidad.

Para quienes utilizan el teléfono en todo momento, el dispositivo cuenta con certificación IP68, por lo que podremos utilizarlo bajo el agua sin miedo a que el teléfono deje de funcionar, el almacenamiento es de 64GB, el cual será ampliable mediante memorias micro SD.

Si eres de los que le gusta tener la casa conectada en todo momento y buscas el automatizar lo más posible la vida dentro de ella, con este teléfono podrás conectarte a tus dispositivos LG de forma remota, establecer temperaturas del refrigerador, ciclos de lavado, televisión etc. algo muy parecido a lo que hace la competencia con sus propios entornos automatizados.

Para quienes busquen este teléfono, se encuentra en tiendas de retail, movistar y wom a un precio referencial de $599990 en diversos colores.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter