Lanzamiento local del Samsung Galaxy Note8

El día 28 de Septiembre, fuimos invitados al segundo evento de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8, de esta forma, queda oficialmente lanzado en Chile, ya que este segundo evento fue enfocado para clientes corporativos (Empresas de telecomunicaciones y retail) y prensa.

Durante el evento pudimos probar a fondo el nuevo Note 8, el cual nos dejó bastante contentos con el ajuste dentro de nuestra mano, el tamaño de la pantalla que no llega a ser molesto y el Spen, que nos permite crear notas fácilmente con solo escribir en la pantalla.

Adicionalmente a esta característica, pudimos probar un poco más en profundidad el DeX, un dock que nos permite transformar el Note 8 en un PC de escritorio, simplemente colocandolo en el dock y automáticamente la imagen de un escritorio pasará al monitor conectado, el cual podrá ser controlado con un teclado y mouse que se conecten al DeX.

Al tratarse de un dock, podremos abrir todas las aplicaciones de nuestro dispositivo en el modo escritorio, por lo que si tenemos Facebook instalado, no será ningún problema acceder a la aplicación con la cuenta que se encuentra guardada en el teléfono.

Lo que sí nos dejó un poco intrigados, fue la capacidad de la batería del Note 8, ya que estamos viviendo en una época que existen baterías bastante amplias en capacidad a un peso relativamente bajo, por lo que ver teléfonos con 4000 mAh o un poco más se ha transformado en una tendencia que favorece bastante a quienes requieren una autonomía de muchas horas, o que en poco tiempo deben gastar una gran cantidad de energía debido a tareas bastante demandantes. En este teléfono, nos encontramos con una batería de 3300 mAh, quizá para muchos no sea poco y para otros sea un chiste, comparado con lo que ofrece en rendimiento y precio.

Preventa

Como muchos ya saben, se ha liberado la preventa del Note 8 con un precio sugerido de $849990 CLP, esta es la versión liberada (sin empresa), la cual podrán adquirir a lo largo de las tiendas de Samsung en Chile y comercios asociados, si buscas un plan, deberás esperar hasta que comience la venta y entrega de dispositivos preordenados.

 

La calidad de imagen que pudimos apreciar en los dispositivos de prueba nos dejo más que satisfechos y nos gustaría ver como podría desenvolverse con contenido multimedia de alta calidad, como lo son películas en alta resolución, videos de YouTube y fotografías.

Damos las gracias a Samsung por invitarnos a este evento de lanzamiento, permitirnos jugar con los nuevos dispositivos y conocer un poco más de el nuevo integrante de la familia note, esperamos seguir trabajando con ellos en próximos eventos y por qué no, en sorteos y reviews.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter