El pasado jueves 29 de Octubre del 2015 asistimos al evento de lanzamiento de Logitech en Chile, en esta oportunidad nos mostraron sus nuevos productos y líneas que estarán disponible en Chile durante el 2016.

Audio.

Logitech bajo su marca «Ultimate Ears» nos mostró unos grandes avances que ya se encuentran disponibles para Chile y otros que pronto serán comercializados.

 

UE Boom y UE Mega Boom
UE Boom y UE Mega Boom

En primer lugar nos muestran los UE Boom y UE Mega Boom, los cuales nos muestran audio en 360º, con un volumen y calidad excepcional, además de ser totalmente impermeables, por lo que pueden ser lavados bajo un chorro de agua en completo funcionamiento.

Este parlante portátil tiene una batería interna de larga duración y conexión por Bluetooth, teniendo la posibilidad de conectar varios UE Boom a un mismo smarthphone, tablet o Ipad utilizando la aplicación oficial.

lanzamiento logi 12

Gaming.

[tie_slideshow]
[tie_slide] lanzamiento logi 10 [/tie_slide]
[tie_slide] lanzamiento logi 2 [/tie_slide]

[tie_slide] lanzamiento logi 3 [/tie_slide]

[tie_slide] lanzamiento logi 4 [/tie_slide]

[/tie_slideshow]

En el área de Gaming de Logitech (La parte que a todos los de GamerChileno les interesa) nos encontramos con el nuevo volante que está disponible hace algún tiempo en Chile, el llamado «G29 Driving Force», el cual cuenta con materiales resistentes para alcanzar las altas exigencias que los jugadores realizan, una compatibilidad con consolas y PC, cuenta también con un sistema Force-Feedback, el cual aumenta el realismo de la conducción, pudiendo ser una dirección mas pesada o suave dependiendo del juego en el cual se esta utilizando.
lanzamiento logi 5

Para seguir con el área gaming, tenemos los nuevos audífonos de logitech los G633 Artemis Spectrum, los cuales vienen en 2 modelos diferentes, con o sin cable, con una calidad de sonido expectacular en formato 7.1 virtuales otorgados por Dolby® Surround Sound.

Este audífono para los amantes de la personalización, cuenta a través del Logitech Gaming App, la posibilidad de ajustar los leds que posee, teniendo control total de como quieres que se vea en cualquier momento tus audífonos, controlando color, intensidad y efectos (Breathing y ciclo de color).

A continuación podemos ver la tabla comparativa entre los modelos de audífonos que nos presenta Logitech con el nuevo G633.

lanzamiento logi 13

 

lanzamiento logi 6

 

Logitech nos mostró tambien su nuevo teclado G910 Orion Spark, el cual cuenta con tecnología RGB en todas y cada una de sus teclas de forma independiente, logrando crear patrones de colores personalizados para cualquier situación de juego, cuenta con Romer-G™  mechanical switches para poder controlar todas las teclas lo más rápido posible, este teclado cuenta con diversos perfiles y teclas configurables (macro), para poder tener acceso a diferentes atajos dentro de un juego o aplicaciones en nuestro PC.

 

[tie_slideshow]

[tie_slide] lanzamiento logi 7 [/tie_slide]

[tie_slide] lanzamiento logi 8 [/tie_slide]

[tie_slide] lanzamiento logi 9 [/tie_slide]

[/tie_slideshow]

En los Mouse, tenemos al nuevo G600, especializado para MOBAS por sus 20 botones G programables, los cuales pueden servir a los jugadores que deseen crear atajos para poder acceder mas rápido a los menú, acciones, etc. este mouse tiene la característica de ser RGB, lo que nos permite personalizar el color que tendrán nuestros botones, para darle un estilo único y personal, además cuenta con hasta 8200 DPI, lo que nos aumentará la velocidad de movimiento utilizando una menor cantidad de espacio y aumentará nuestra precisión en los movimientos.

 

 

lanzamiento logi 11
Todo el pack gamer de Logitech para este 2016

 

Para concluir, tenemos para ustedes una entrevista con el gerente regional cono sur de Logitech, Maxi Rodriguez.

 

 

Cuéntanos.

¿Qué te pareció estos nuevos productos Logitech?¿Comprarías alguno?

Comentarios

comentarios