Lanzamiento nueva linea de wearables de Samsung

El día 30 de Noviembre fuimos invitados al lanzamiento de la nueva familia de productos Wearables de Samsung, los cuales prometen el facilitar un estilo de vida mas saludable bajo sus controles de actividades.

 

El primer dispositivo lanzado fue una banda inteligente o smart band, la cual permite controlar todos los pasos que damos, ritmo cardiaco, tiempo de actividad y calorías quemadas durante el ejercicio, como plus tiene un chip GPS totalmente incorporado, por lo que podremos saber por donde estuvimos entrenando sin la necesidad de tener nuestro teléfono cerca.

Esta banda tiene certificación para estar bajo el agua hasta 50 metros, lo que la hace ideal para quienes buscan tener un seguimiento completo de sus estadísticas mientras realizan natación e incluso bucear.

El segundo producto es un reloj inteligente, el cual permitirá tener la misma cantidad de seguimiento que la banda inteligente, con la misma certificación de profundidad, pero podrá ser utilizado con más aplicaciones, entregará mucha mas información en pantalla y podrás controlar mejor tu trabajo físico.

Ambos dispositivos pueden tener sus bandas cambiadas, con una correa universal de 20mm de ancho.

Precios

La banda deportiva saldrá con un precio MSRP de $179.990 y el reloj saldrá con un valor MSRP de $259.990

 

El tercer y final producto es el Gear IconX, los nuevos audífonos deportivos de Samsung, los cuales son completamente inalámbricos, poseen una memoria interna de 4GB, lo que permitirá escuchar música directamente desde los audífonos sin la necesidad de conectarlos a nuestro teléfono.

El punto que más llama la atención es la incorporación de un asistente deportivo, el cual nos ayudará a entrenar diariamente, haciéndonos saber cuando tendremos que aumentar o reducir la velocidad de la marcha y tiempos de detención.

El precio MSRP de este producto es de $159.990 y viene en color rosado, negro y gris.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter