Lanzamiento Ripley Gaming House

El pasado martes 23 de Mayo del 2017, fuimos invitados al lanzamiento de Ripley Gaming House, una iniciativa de la empresa Ripley para llevar noticias y ofertas a los amantes de los videojuegos, adicionalmente contará con una webserie.

Según Ripley, la idea de crear este nuevo minisitio, es el poder llegar a un nicho de jugadores (potenciales clientes) mucho mas amplio, ya que durante los últimos años, ha ido en crecimiento, junto a la escena nacional y global.

A nuestro gusto, nos parece una idea interesante, sin embargo, al ver el primer capítulo de la web serie, nos parece sobre actuada y como era de esperarse, en torno a la posibilidad de promocionar los productos que tienen disponibles, métodos de compra y valores, en general, una webserie a nuestro gusto amateur y plasmada en publicidad (hay un poco de webserie en tu publicidad).

Por otro lado, el evento en sí fue bastante bueno, hubo la posibilidad de jugar con los productos que tendrán a la venta, además de poder probar de primera mano el rendimiento de los notebooks con realidad virtual.

A continuación les dejamos las fotos del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter