Lanzamiento Samsung Galaxy Tab S3 y Galaxy Book

El día 20 de Julio, fuimos invitados al evento de lanzamiento para Chile del Samsung Book y el Samsung Galaxy Tab S3, las nuevas soluciones de alto rendimiento de Samsung para quienes buscan una gran movilidad, sin sacrificar rendimiento. Este evento fue realizado en el Hotel W Santiago, ubicado en la comuna de Las Condes.

Dentro de la presentacion de las soluciones presentadas por Samsung, se indicó que están enfocados en todos quienes trabajan normalmente con flujos de datos y requieren tener acceso a toda su información de manera rápida y eficiente, aún estando fuera de oficina.

De esta forma, presentaron el tope de gama de la familia Tab, el Galaxy Tab S3, el cual viene acompañado de el ya conocido Galaxy S Pen, el cual permite tener un control mucho mas específico de los datos que se están manejando, el trabajo con gráficos y para quienes buscan entretenerse, dibujar y utilizar ciertas aplicaciones disponibles para su uso.

El Galaxy Tab S3 viene con el S pen incorporado en el empaque, de esta forma, no será necesario adquirirlo de forma separada con el producto, por lo tanto, el S3 es comprar y utilizar directamente desde la caja, sin tener que comprar el lápiz como extensión, o llevándolo a los juegos, como DLC.

El Galaxy S pen, soporta hasta 4096 puntos de presión, con una punta de 0,7mm, lo que hace que tenga una gran presicion, y al no utilizar baterias para conectarse con la tablet, reduce aún más el peso del producto, este lápiz funciona de manera completa con la pantalla del Tab S3, la cual fue desarrollada en conjunto con Wacom, una de las marcas líder en tabletas digitalizadoras del mundo, juntando estas funcionalidades, con la calidad de las Super Amoled de Samsung.

La Galaxy Tab S3, se siente ligera y al utilizar el lápiz, hace sentir como un cuaderno de notas (uno muy caro), el apoyar la muñeca en la pantalla para escribir no es ningún problema, ya que la pantalla al sentir la mano sobre ella, ignora la presión ejercida y únicamente utiliza los puntos de presión del lápiz, el cual, también es detectado por la tablet incluso a unos pocos milímetros de la pantalla, mostrando en ella, un pequeño círculo de donde esta apuntando.

Esta unidad viene compañada con un procesador Quad Core de 2,15GhZ, una pantalla de 9,7″, la cual posee una resolución de 2048 x 1536 pixeles, que es capaz de reproducir mas de 16 millones de colores. En el apartado de cámara, posee un sensor CMOS de 13 megapixeles en la parte posterior, y un sensor CMOS de 5 megapixeles en la parte frontal, la cámara trasera graba hasta resolución 4K a 30fps.

Al seguir viendo las especificaciones, vemos que tiene 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interna y expansible mediante micro SD hasta 256GB.

En una de sus versiones posee soporte para una única tarjeta SIM, con el tamaño nano-SIM, con bandas 2G, 3G y 4G, la red 4G de esta tablet tiene soporte con la Banda 4 (AWS), la cual es la red que utiliza aquí en Chile, la compañia WOM.

 

Saliendo del mundo de Android, Samsung presentó la solución 2 en 1, la cual viene a facilitar la vida a quienes utilizan el entorno de Windows 10 y requieren una mayor movilidad, con el Samsung Galaxy Book, se tiene la completa interfaz de Windows 10 y una movilidad que una tablet puede entregar.

En el evento, se presentaron dos versiones, a de 12″ y 10,6″, de estas dos, la de 12″ es la cual presenta las mayores prestaciones, junto a un procesador Intel Core I5-7200U, almacenamiento SSD en formato m.2 y 4GB memoria DDR4, de esta forma, la versión de 12″ es la de mayor rendimiento, sin reducir significativamente la duración de bateria, la cual llega, según Samsung hasta las 5 horas y media.

Ambas versiones vienen con la capacidad de utilizar dentro del “dock” incluido, el cual posee un soporte para mantener la tablet en forma de un notebook, o sin el teclado, transformándose en una tablet común y corriente, con Windows 10.

La Samsung Galaxy Book, posee soporte completo, al igual que la Tab S3, del S pen, el cual también viene incorporado dentro de la caja cuando uno adquiere el producto. Este producto viene enfocado también para quienes requieren una movilidad completa, sin sacrificar conectividad al mundo exterior y poder trabajar, manejar datos o simplemente jugar en cualquier lugar, reduciendo el peso de un Notebook y teniendo la posibilidad de utilizarlo en sus manos, sin necesitar un escritorio para funcionar cómodamente.

La batería de esta unidad es de 5070 mAh, lo que permitirá una gran autonomía, y la capacidad de ser cargada en mucho menos tiempo gracias a la tecnología de Fast Charge de Samsung.

Estos nuevos productos que vienen a aumentar la familia de Samsung Galaxy, sin duda, puede ayudar mucho a la productividad on the go de muchos empresarios, estudiantes, trabajadores y por qué no, de gamers también, quienes les gusta estar informados sobre todos los acontecimientos de este mundo que cada día crece mucho más.

 

A continuación, les dejamos unas fotos tomadas durante este evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Damos las gracias a Samsung por invitarnos a este evento, y esperamos poder trabajar con ellos en reviews de estos y otros productos.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter