Lanzamiento Sea of the Thieves en Chile

El pasado miércoles 20 de Marzo fuimos invitados por Microsoft para presenciar el evento de lanzamiento de su nuevo juego llamado Sea of the Thieves, un juego en el cual eres parte de una tripulación de un barco junto a tus amigos o en solitario, en el cual debes completar misiones tipo contrato y enfrentarte a jugadores y enemigos generados por el juego.

El evento de lanzamiento fue bastante interesante, casi nunca nos enfocamos en el evento en sí para generar una nota, sin embargo, en esta ocasión el evento lo amerita, fue realizado en Fantasilandia en un evento privado, por lo que como se trató de una función especial, no había nadie más en el parque.

Dentro del evento tuvimos unos piratas que vestían similares al juego y nos invitaron a seguirlos para ver el pequeño anuncio que se realizó en una pantalla puesta en el centro del parque.

Posteriormente para seguir con la temática de piratas, fuimos directamente al barco pirata de Fantasilandia, en el cual todos los invitados subimos. Para finalizar nos llevaron a un salón que se utiliza para comer, donde pudimos disfrutar del juego en consolas Xbox One y preguntarle directamente a los encargados de Xbox sobre el título.

Agradecemos la invitación a Microsoft para ser parte de este evento de lanzamiento y esperamos contar con la review del juego Sea of the Thieves en PC.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter