Bienvenidos a la lista de lanzamientos del mes de Noviembre 2016 , ya que vimos que tuvo muy buen recibimiento la lista pasada nos propusimos hacerla para cada mes, así ustedes pueden mantenerse informados de los lanzamientos que se vienen. Muy bien, Comenzemos!

Earth’s Dawn (PC,PS4,ONE)

Lanzamiento: 01/Nov/2016

Tras varias décadas de paz, La Tierra fue diezmada por una raza alienígena conocida como E.B.E., estos seres arrasaron con todo hasta que la humanidad descubrió cómo combatirlos. Earth’s Dawn te invita a ser uno de esos salvadores en un videojuego de acción lateral, elementos RPG, ambientación manga y una experiencia profunda de juego.

Los sims 4: Urbanistas (PC-DLC)

Lanzamiento: 01/Nov/2016

Visita la ciudad de San Myshuno en Los Sims 4: Urbanitas, la nueva expansión de este popular videojuego de EA en la que podemos explorar un entorno urbana de grandes dimensiones mientras disfrutamos de nuevas actividades de ocio. Esta expansión incorpora además tres nuevas profesiones, incluyendo la de político. ¿Hasta dónde llegarás en tu carrera al éxito? Vive en un destartalado apartamento o múdate a un gran ático donde celebrar fiestas sin límites.

Minecraft: Education Edition (PC)

Lanzamiento: 01/Nov/2016

Un Minecraft diseñado para ser usado como una herramienta educativa. Esta es la finalidad de Minecraft: Education Edition, que busca instruir de forma dinámica a los alumnos mientras el profesor sigue al detalle todos sus progresos. La idea es que los jugadores pongan en práctica dentro de este cúbico mundo virtual las lecciones aprendidas en el aula, resuelvan problemas, asimilen conceptos matemáticos, o emprendan nuevos proyectos.

Owlboy (PC)

Lanzamiento: 01/Nov/2016

Owlboy es una bella aventura de plataformas en 2D protagonizada por un joven aprendiz de búho. El videojuego, descrito por sus autores como una “carta de amor al pixel art”, nos da libertad para explorar varios mundos de fantasía usando las habilidades especiales del héroe, que entre otras cosas puede volar. Owlboy ha estado en desarrollo cerca de diez años. Sus autores son el equipo independiente D-Pad Studio.

Super Dungeon Bros (PC,PS4,ONE)

Lanzamiento:01/Nov/2016

Dungeon brawler con temática rockera que permitirá completar una aventura, con diversos enemigos, letales obstáculos y complejos rompecabezas, en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores o bien con una campaña individual. Las profundas mazmorras de Rökheim aguardan épicos botines, hordas de muertos vivientes y leyendas del rock.

Super Rad Raygun (PC)

Lanzamiento: 01/Nov/2016

Claramente inspirado en las aventuras de acción con plataformas de los 80 y 90, Super Rad Raygun es una versión expandida y mejorada del Rad Raygun de XBLIG. El videojuego propone salvar la década de 1980 de los robots comunistas controlando al héroe que da nombre al juego. Esta versión incluye multitud de nuevos enemigos y localizaciones, desde fortalezas comunistas hasta islas de las costas de Sudamérica, todo incrustado en su estética de 16 bits y cuatro tonos de color.

DC Legends (Android, iOS)

Lanzamiento: 03/Nov/2016

Forma equipo con algunos de los superhéroes y supervillanos más queridos de DC y dirígelos hacia la victoria en una batalla contra Nekron que decidirá el destino de todos los seres vivos del universo por escenarios sacados de las novelas gráficas y cómic de la afamada firma. DC Legends es un videojuego free-to-play de rol y estrategia para dispositivos móviles, donde se puede desbloquear y mejorar las habilidades de los personajes hasta convertirlas en legendarias, enfrentarse a otros rivales y ascender en busca de recompensas, etc.

Moto Racer 4 (PC,PS4,ONE)

Lanzamiento: 03/Nov/2016

Moto Racer 4 es un videojuego de carreras desarrollado por los franceses de Artefacts Studio en colaboración con Microïds. Pilota algunas de las motos más veloces del momento en este juego conducción que destaca por su amplia variedad de modos de juego, para una sola persona y también multijugador. En total hasta 10 jugadores pueden competir entre sí en las espectaculares carreras de Moto Racer 4, que ha sido diseñado con el Unreal Engine 4.

-Call of Duty: Infinite Warfare (PC,PS4,ONE)

Lanzamiento: 04/Nov/2016

Call of Duty: Infinite Warfare es el videojuego de la exitosa saga bélica de Activision destinado a dominar el mercado en 2016 con una propuesta de regreso que busca un giro de tuerca pero manteniendo algunas de las raíces de la serie: batallas masivas, una cuidada narrativa militar y una historia de defensa de nuestro modelo de vida amenazado por el Settlement Defense Front. Por primera vez en la franquicia, el conflicto no ve reducida su acción a La Tierra y se extiende por una vasta región del Sistema Solar.

-Call of Duty: Modern Warfare Remastered (PC,PS4,ONE)

Lanzamiento: 04/Nov/2016

Call of Duty: Modern Warfare Remastered lleva a la generación de PlayStation 4, Xbox One y de los PCs de la actualidad el exitoso videojuego de acción bélica en primera persona que supuso el salto a la era moderna de una franquicia que, hasta la fecha, se conocía por estar ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Con la campaña y 10 mapas multijugador, los jugadores pueden rememorar una contemporánea guerra en un ficticio conflicto ambientado en Oriente Medio y otros lugares de Europa.

-Football Manager 2017 (PC)

Lanzamiento: 04/Nov/2016

SEGA y Sports Interactive continúan su apuesta por el fútbol de despachos y órdenes desde la banda con Football Manager 2017. Se trata de la entrega para la temporada 2016-2017 de una franquicia de gran éxito en el terreno manager del balompie donde se promete importantes incorporaciones de jugadores, mejoras de aspectos clave y muchos retoques sutiles que enriquecerán la experiencia de juego de FM.

-Sega 3D Classics Collection (N3DS)

Lanzamiento: 04/Nov/2016

¿Amante de lo clásico? SEGA presenta un recopilatorio con varios títulos emblemáticos de su recordada Master System. Nueve obras en total entre los que se encuentran Sonic, Altered Beast, Puyo Puyo 2, Power Drift, Maze Walker, Fantasy Zone II, Fantasy Zone II W, Thunder Blade o Galaxy Force II.

-Eagle Flight (PS4)

Lanzamiento: 08/Nov/2016

Eagle Flight nos propone explorar la ciudad de París, medio siglo después de que los humanos la abandonen y sea tomada por vida salvaje, en la piel de un águila, a la que guiaremos valiéndonos de la tecnología de realidad virtual PlayStation VR. El juego de Ubisoft incluye misiones de diversa índole, combates y opciones multijugador así como la promesa de unos innovadores e intuitivos controles con los que sentir la libertad de volar o hacer espectaculares maniobras por míticos lugares de la capital gala.

-Sword Art Online: Hollow Realization (PS4,Vita)

Lanzamiento: 08/Nov/2016

Sword Art Online: Hollow Realization es una aventura de rol basada en esta popular franquicia. El videojuego, que podría definirse como un JRPG con la profundidad de un MMO, nos transporta a una nueva realidad virtual donde profundizamos en los recuerdos del pasado del protagonista de la aventura, Kirito. En el juego no faltan tampoco personajes emblemáticos de la licencia como Asuna y Sinon, pero también hay un nuevo NPC de nombre Premiere.

-Robinson: The Journey (PS4-VR)

Lanzamiento: 09/Nov/2016

Los creadores de Crysis presentan Robinson: The Journey. Una aventura destinada a sacar provecho a la realidad virtual de Sony, transportándonos a un misterioso planeta donde habitan dinosaurios entre otras criaturas.

-Tyranny (PC)

Lanzamiento: 10/Nov/2016

El mal ha vencido. En Tyranny, el videojuego de los creadores de Pillars of Eternity y Fallout: New Vegas, la lucha entre las fuerzas del bien y de lo maligno se ha zanjado con los segundos como vencedores, y Kyros the Overlord domina el mundo con sus ejércitos de pesadilla. En el original giro de este título de rol encarnamos a un comandante del ejército opresor de este mundo de fantasía, y nos movemos entre el populacho oprimido para inspirar miedo, lealtad o tristeza entre los civiles.

-Yesterday Origins (PC,PS4,ONE,Android,IOS)

Lanzamiento: 10/Nov/2016

Yesterday Origins es la segunda parte de la saga Yesterday (también conocido como New York Crimes). Una aventura gráfica que expande el universo de Yesterday y es a la vez precuela y secuela de la primera parte, ya que su trama híbrida tiene lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV. Además, ésta es la primera vez en 22 años que la jugabilidad de una aventura de Pendulo transcurre en España, país de origen del estudio.

-Candle (PC,WIIU)

Lanzamiento: 11/Nov/2016

Aventura gráfica en 2D con ciertos elementos propios de los juegos de plataformas en la que encarnamos a Teku, un indefenso ser con una vela en vez de mano que usará para resolver los muchos y variados rompecabezas con los que se enfrentará durante su viaje. Este juego indie destaca además por su apartado visual, que combina técnicas artísticas tradicionales como las acuarelas y la tinta con plumilla con la última tecnología gráfica.

Hasta aqui dejaremos la 1º parte de la lista, si quieres saber que otros juegos son los que se vienen este mes de Noviembre as click aqui y entraras en la 2º parte,Vamos! Todavia quedan muchos juegos.

Comentarios

comentarios