Lanzamientos de Octubre 2016 Parte 2

Bienvenido a la 2º parte de la lista de juegos de Octubre 2016 si te perdiste de la primera parte puedes visitarla en el siguiente enlace .

-Dad Quest (PC)

Lanzamiento: 20/oct/2016

Dad Quest es un videojuego con una propuesta absurdamente divertida: en Dad Island existen dos tipos de personaje: Dad (padres) y Child (hijo). Como si de un juego de rol se tratara, los jugadores desbloquean objetos y habilidades únicos que les permiten mejorar en los combates, pero cuando un padre muere, su hijo madura, se convierte en padre y desbloquea otro hijo. Las mecánicas de herencia permiten a un hijo tomar los objetos del padre y usarlos con nuevas habilidades. La aventura de plataformas y rol redondea su planteamiento con un montón de alocadas criaturas enemigas.

-Batman Return to Arkham (PS4,ONE)

Lanzamiento: 21/oct/2016

Batman: Return to Arkham para PS4 y Xbox One incluye las versiones remasterizadas de los dos Batman de Rocksteady ambientados en Arkham y que viajan a la nueva generación de videoconsolas con un remozado apartado gráfico y con todas las virtudes jugables y gráficas que los convirtieron en una de las grandes sagas del ciclo de Xbox 360 y PlayStation 3. Además el pack cuenta con todos los extras de las ediciones Juego del Año y todos los contenidos descargables publicados.

-Battlefield 1 (PC,PS4,ONE)

Lanzamiento: 21/oct/2016

Battlefield 1 supone el retorno a las raíces de esta veterana serie de videojuegos de acción bélica. El conflicto se traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, en los que podemos pilotar una amplia variedad de vehículos terrestres, marinos y aéreos; aparte de usar también un vasto arsenal de armas de fuego.

-Civilization VI (PC)

Lanzamiento: 21/oct/2016

Una nueva era para la humanidad y su progreso en el mundo y más allá, en el videojuego Civilization VI. Estrategia por turnos y gestión de tu propio imperio y cultura a lo largo del mundo y la historia, en un videojuego de Firaxis y Sid Meier para PC que cuenta con la presencia de algunos de los líderes políticos más importantes de la raza humana.

-Rhythm Paradise Megamix (3DS)

Lanzamiento: 21/oct/2016

Rhythm Paradise Megamix ofrece más de 100 juegos de ritmo, incluyendo 30 totalmente nuevos y 70 seleccionados de juegos anteriores de la serie, entre ellos el original para GameBoy Advance, que nunca salió en Europa. Todo ello, aderezado con la promesa de controles accesibles y música accesible combinada con nuevo sistema de retroalimentación visual.

-Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls (Vita)

Lanzamiento: 21/oct/2016

Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls es la nueva aventura de rol para PS Vita basada en esta popular serie de Idea Factory. El videojuego, como su propio nombre indica, incluye como gran atractivo un grupo de personajes femeninos que representan a varias de las videoconsolas de Sega como Dream Cast, Sega Saturn, Game Gear o Mega Drive.

-Tokyo Twilight Ghost Hunters Daybreak: Special Gigs (PS3,PS4,VITA)

Lanzamiento: 21/oct/2016

Tokyo Twilight Ghost Hunters Daybreak: Special Gigs es una versión mejorada del videojuego de mismo nombre que se estrenó originalmente en PS Vita y PlayStation 3. Se trata de una novela visual desarrollada por los autores de Deadly Premonition que en esta edición mejora sus gráficos, añade cerca de 30 horas de nuevos misterios por resolver y revisa su sistema de combate. Se estrena en PlayStation 4, PS3 y la portátil de Sony.

-Battlezone (PS4/VR)

Lanzamiento: 23/oct/2016

Un remake del clásico de Atari de principios de los ochenta. Aprovecha el apartado técnico del mítico videojuego de tanques para pasarse a la ciencia ficción y al futuro. Una experiencia de realidad virtual sorprendente por parte de los desarrolladores de Alien VS. Predator o Sniper Elite.

-[DLC] Dark Souls III – Ashes of Ariandel (PC,ONE,PS4)

Lanzamiento: 25/oct/2016

Dark Souls III propone a los jugadores sumergirse en la oscuridad otra vez con Ashes of Ariandel, la expansión del videojuego de rol ambientada en un mundo nevado con nuevos escenarios, armas, armaduras, hechizos y, por supuesto, un duro desafío más para superar. El DLC está incluido dentro del pase de temporada de la producción de From Software.

-Darksiders: Warmastered Edition (PC,ONE,PS4)

Lanzamiento: 25/oct/2016

(^Trailer de la version original) El clásico Darksiders se adapta a Xbox One, PlayStation 4 y Wii U con una remasterización editada por Nordic Games, la nueva propietaria de la marca. El videojuego, desarrollado originalmente por Vigil Games, nos pone en la piel de Guerra, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, enfrentado a Ángeles y Demonios en una cruenta lucha que ha acabado con la existencia de la humanidad.

-Farming Simulator 17 (PC,PS4,ONE)

Lanzamiento: 25/oct/2016

Ser un granjero vuelve a ser la clave de esta entrega de la serie Farming Simulator que sigue haciéndose fuerte en las características que han encumbrado a la marca como una referencia en el género de la simulación civil. Farming Simulator 17 invita a los jugadores a cumplir con los retos diarios de un agricultor moderno: cultivo y venta de semillas y cultivos, cría de animales y en definitiva a administrar y hacer crecer su propia granja en grandes mundos abiertos.

-Iron Fish (PC)

Lanzamiento: 25/oct/2016

A 11 kilómetros debajo del mar queda todo un mundo de peligros por descubrir abordados a través de un thriller psicológico construido sobre Unreal Engine 4.

-Just Dance 2017 (PC,X360,ONE,PS3,PS4,WII,WIIU)

Lanzamiento: 25/oct/2016

¡Baile y buena música! Continúa la marcha con Just Dance 2017, el videojuego musical de Ubisoft que, es además, el primero de la serie en llegar a Nintendo NX. Con la promesa de un repertorio más fresco y divertido compuesto de hasta 40 canciones con artistas de la talla y variedad de Sia, Major Lazer, Hatsune Miku y Queen. Además, la cifra aumenta a 200 gracias al servicio por streaming Just Dance Unlimited e incluye desafíos de baile con el nuevo modo Just Dance Machine.

 -Meadow (PC)

Lanzamiento: 26/oct/2016

Vasto, lleno de vida y ahora una experiencia social única. ¿Recuerdas el preciosista título de supervivencia Shelter? Sus responsables, Might and Delight, reformulan la propuesta y la convierten en un sandbox multijugador en Meadow. El videojuego permitirá explorar un mundo abierto de grandes dimensiones, eligiendo entre nueve especies de animales -de tierra, mar y aire con hasta 60 opciones de personalización- y dando la posibilidad de comunicarse con otras criaturas así como seguir el rastro de otros jugadores mediante el uso de los cinco sentidos.

-Dragon Ball Xenoverse 2 (PC,ONE,PS4)

Lanzamiento: 28/oct/2016

Dragon Ball: Xenoverse 2 es el nombre escogida por Bandai Namco y Dimps Corporation para la entrega de la sanga manganime de 2016. A falta de conocer las novedades jugables, el videojuego promete llevar a los jugadores a viajes por el espacio y el tiempo con el fin de preservar la historia original de la serie.

-Fated: The Silent Oath (PC,PS4)

Lanzamiento: Octubre sin confirmar

Ambientado durante la edad dorado de Los Vikingos, Fated: The Silent Oath cuenta una historia de valor y sacrificio, donde un padre y esposo deben hacer todos los días lo imposible para salvar a su familia de la destrucción del mundo a manos de los gigantes de la antigüedad. En una experiencia desarrollada para la realidad virtual, el videojuego hará a los jugadores recorrer, en una montaña rusa emocional, senderos de montaña cubiertas de nieve, cascadas de frondosos bosques y enormes cuevas oscuras.

-Five Nights at Freddy’s: Sister Location (PC)

Lanzamiento: Octubre sin confirmar

Five Nights at Freddy’s: Sister Location es el nuevo videojuego de Scott Cawthon. Lleva todo el terror de la franquicia de animatronics de Freddy a un nuevo y terrorífico local, el Circus Baby’s Pizza. Sustos y gestión de cámaras para evitar que el problema con Sister acabe costándote la vida.

-Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension (PC,ONE,PS4)

Lanzamiento: 28/oct/2016

Basado en Sphere of Influence, Sengoku Risshiden promete permitir a los jugadores, por primera vez en la saga, experimentar la vida de un comandante militar en primera persona. Empezará como vasallo, pero tendrá la ocasión de aspirar a conquistar el mundo con sus propios aleas, sí como contar con máquinas de asedio o batallas navales, con presencia de líderes de la marina históricos, para dotar a la producción de tácticas variadas.

-Root Letter (PS4,VITA)

Lanzamiento: 28/oct/2016

Primer título de una serie de aventuras gráficas de misterio creada por Kadokawa Games con el objetivo de explorar historias de drama humano en la cultura japonesa. Bajo la premisa de derretir un helado pasado para comenzar a caminar hacia el futuro, el jugador investigar la desaparición de una antigua amiga del instituto tras recibir su última carta 15 años después de los hechos en la prefectura de Shimane. Así mismo la producción cuenta con elementos de los populares, en el país asiático, simuladores de vida.

-The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition (PC,PS4,ONE)

Lanzamiento: 28/oct/2016

El exitoso The Elder Scrolls V: Skyrim se adapta a PlayStation 4 y Xbox One con una versión remasterizada que también se estrena en PC. Incluye mejores gráficos, todos los DLCs o contenidos descargables, y la posibilidad de que los jugadores de consola disfruten de los populares mods de esta aventura de rol. Bethesda Softworks cumple así los deseos de muchos de sus aficionados, que pedían que este videojuego se adaptara a PS4 y Xbox One.

-TitanFall 2 (PC,ONE,PS4)

Lanzamiento: 28/oct/2016

Titanfall 2 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Respawn y Electronic Arts. Frente al título original, la secuela incluye un modo campaña en el que un un aspirante a piloto y un veterano titán unen fuerzas para salvarse y luchar contra un poderoso enemigo en una batalla desesperada. Además, el multijugador del shooter promete nuevos titanes, habilidades de piloto ampliadas y más opciones de personalización para llevar la acción frenética y apasionante de la saga futurista a nuevas cotas.

-World of Final Fantasy (PS4,VITA)

Lanzamiento: 28/oct/2016

Una nueva visión de la franquicia Final Fantasy para pequeños y grandes. El juego toma prestados elementos de otros capítulos de la serie como el sistema de combate ATB, melodías, escenarios, etc.), y los combina con nuevas posibilidades como la opción de coleccionar monstruos o cambiar el tamaño de los personajes.

-Creepy Castle (PC)

Lanzamiento: 31/oct/2016

Creepy Castle es un videojuego RPG que comparte estética y estilo con los juegos de rol de la época de los 90, pero ofreciendo giros de tuerca en la mecánica para adaptarse a los tiempos modernos. Los combates por turnos permiten al jugador encadenar golpes si lo hace bien, y la exploración del castillo que da nombre al juego involucra acción en tiempo real. Nuestro protagonista, una simpática polilla convenientemente llamada Moth, es un explorador dispuesto a investigar los extraños hallazgos que están ocurriendo en el castillo lúgubre… y a enfrentarse a los jefes que lo habitan.

Y con eso acabamos la lista de Octubre! cuentanos en los comentarios que titulo es el que mas esperas de esta inmensa lista.

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter