Lanzamientos de octubre de 2016 Parte 1

Ya estamos en los ultimos meses del año y no por eso llegaran menos titulos , AL CONTRARIO! estos son los meses favoritos de las desarrolladoras para lanzar sus videojuegos aprovechando las navidades y fin de año , te invitamos a ver la lista que preparamos con los lanzamientos que vienen este mes de Octubre.

-Streamline (PC)

Lanzamiento: 01/oct/2016

Streamline es un juego con acceso anticipado y es el primer juego en su genero » Stream First games», este fue creado con el proposito que los broadcasters o streamers puedan jugar junto a sus viewers. Cualquier jugador puede jugar esta metodologia de juego rapido en tercera persona: Los streamers persiguen a los demas jugadores mientras los viewers pueden ir cambiando las reglas del juego en tiempo real.

Este juego tiene un valor en steam de $9.500 CLP y por el momento la interfaz y las voces estan disponible solo en idioma ingles.

-Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters (PC)

Lanzamiento: 03/oct/2016

Versión free to play de Dead Or Alive 5 que incluye el mayor elenco de luchadores de la saga DOA, entre ellos Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el nuevo Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter. El juego incluye además más de 300 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, junto a nuevas opciones de accesorios y peinados.

-Aragami (PC,PS4)

Lanzamiento: 04/oct/2016

Aragami es una aventura de sigilo en tercera persona desarrollada por el estudio español Lince Works. Está protagonizada por un asesino no-muerto que ha regresado de la tumba invocado por una vieja conocida, que requiere de sus servicios.

-Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today (PC,PS4,ONE,IOS,Android)

Lanzamiento: 04/oct/2016

Aventura point & click con puzles y diálogos que presenta una historia adulta, escenas crudas y ambientación postapocalíptica, todo con un estilo artístico muy personal y llamativo.

-SHU (Vita,PS4)

Lanzamiento: 04/oct/2016

Shu es un videojuego de plataformas de desplazamiento lateral en 2.5D donde, como jugadores, puedes emplear las habilidades únicas de un grupo de personajes adorables y extraordinarios dibujados a mano. Corre, salta, deslízate y haz uso de cualidades únicas adquiridas al salvar a los aldeanos, mientras tratan de escapar de una tormenta apocalíptica que amenaza con devorar el mundo en una producción inspirada en obras tan aclamadas como Rayman, Klonoa,Donkey Kong Country y Sonic.

 -Viking Squad (PC,PS4)

Lanzamiento: 04/oct/2016

Beat ‘em up cooperativo en el que hay que pelear contra montones de enemigos para conseguir el mayor botín posible. Con estos tesoros, tendrás que equiparte para seguir peleando por los tesoros que se ocultan en el mundo de Viking Squad.

-Warhammer:The End Times – Vermintide (PS4,ONE)

Lanzamiento: 04/oct/2016

La ciudad de Ubersreik ha sido invadida por una horda de feroces Skaven a los que solo derrotaremos uniendo nuestras fuerzas con la de tres amigos más en el videojuego de acción cooperativa Warhammer: The End Times – Vermintide. Cinco son los héroes a los que podremos encarnar, cada uno de ellos con sus propias habilidades especiales y equipo de batalla.

-Call of Duty: Black Ops 3 – Salvation (PC,ONE)

Lanzamiento: 06/oct/2016

Ultimo DLC de Black Ops 3 que contiene cuatro nuevos mapas y el final del modo Zombies. Entre los mapas está Outlaw y Rupture, sendos rescates de clásicos videojuegos de Treyarch: Call of Duty: Black Ops 2 y Call of Duty 5: World at War. Salvation presentará el desenlace de la modalidad de muertos vivientes, con el enfrentamiento final ante el doctor Monty.

-Mafia 3 (PC,PS4,ONE)

Lanzamiento: 07/oct/2016

Tercer episodio de la serie Mafia inspirada en el mundo criminal, y de larga tradición en las propuestas de mundo abierto desde sus orígenes ambientados en la época clásica de los gángsters y la ley seca. En esta ocasión, en cambio, se abarca un período histórico bien distinto, con una apuesta por la calurosa Nueva Orleans, New Bordeaux en la versión ficticia del juego, y un respeto escrupuloso por los vehículos, la música o la moda propios de aquel período, y todo ello con el barniz habitual de la marca en lo que a libertad de acción y mecánicas shooter se refiere.

-Paper Mario: Color Splash (WiiU)

Lanzamiento: 07/oct/2016

¡Vuelve Paper Mario! La Isla Prisma está perdiendo su color en este juego de aventura y acción para Nintendo Wii U. Paper Mario usa su martillo de pintura, que colorea todo lo que toca, para devolverle el color a la isla.

-RIDE 2 (PC,PS4,ONE)

Lanzamiento: 07/oct/2016

La pasión por el motociclismo capturada en la segunda entrega de la franquicia de Milestone. RIDE 2 amplía su catálogo de motos y añade nuevos trazados y posibilidades técnicas a su simulación para que los jugadores descubran, transformen y prueben los vehículos más rápidos e icónicos del mundillo. En total, el videojuego cuenta con más de 170 motocicletas, más de 30 circuitos así como 16 modos de juego. Además la producción llega con opciones de configuración desde estética hasta los propios entresijos de la máquina.

-The Challenge (PC)

Lanzamiento: 07/oct/2016

the_challenge-3524443

Con un guion escrito por un autor profesional de obras de ciencia ficción y creado con el poderoso motor Unreal Engine 4, The Challenge nos traslada a principios del siglo XXII, donde el viaje en el tiempo se ha convertido en una práctica de moda. Maxin Gromov, protagonista de la historia, es agente de la institución oficial que se encarga de asegurar que los viajeros del tiempo no alteren el curso de la historia, pero parece que le espera un día muy largo.

-WRC 6 (PC,ONE,PS4)

Lanzamiento: 07/oct/2016

Niebla, barro, pinchazos, conducción nocturna, averías del motor… ¿Estás preparado para hacer frente a todo? WRC 6 es el videojuego oficial del FIA World Rally Championship 2016. Del estudio responsable de WRC 5, la producción promete cumplir mejor las expectativas de sus seguidores tras recabar todo el feedback de la entrega anterior prometiendo trazados más desafiantes así como jornadas más largas. Cuenta con todo el contenido oficial del mundial, así como 11 etapas superespeciales a escala real, multijugador local, desafíos online, dos nuevos modos de juego, acceso gratuito a la temporada eSports WRC 2017, etc.

-Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour (PC,PS4,ONE)

Lanzamiento: 11/oct/2016

El clásico Duke Nukem 3D vuelve para celebrar su 20 aniversario con una remasterización en PC, Xbox One y PlayStation 4 que no solo mejora los gráficos, también añade nuevos contenidos en forma de ocho niveles adicionales, una nueva arma y un nuevo tipo de enemigo. Duke Nukem 3D: 2th Anniversary World Tour también ha permitido a Gearbox trabajar con el compositor de la banda sonora original para crear nuevas pistas de música, que vienen acompañadas además de nuevas líneas de diálogo para el protagonista de este frenético videojuego de acción en primera persona.

-Gears  of war 4 (ONE,WIN10)

Lanzamiento: 11/oct/2016

The Coalition ha cumplido la tarea de traer de vuelta a Gears of War a una nueva generación. La nueva entrega viene acompañada de una historia nueva, un modo Horda renovado y muchos detalles más…

El esperado título tendrá un valor de lanzamiento de $59,99.

-Reus (PS4,ONE)

Lanzamiento: 11/oct/2016

Cuatro deidades han tomado el rumbo de una nueva civilización. En tu mano está que las deidades sean bondadosas o malvadas con la sociedad que intentan dirigir. Reus es un videojuego que toma los elementos que hicieron grandes en el pasado a los simuladores de dios y lo trae de vuelta para consolas y PC. Usa los recursos disponibles y mide los actos de tus fieles para ser dios de un mundo próspero y con futuro.

-Rise of the Tomb Raider (PS4)

Lanzamiento: 11/oct/2016

Esta versión para PS4 que recibe el nombre de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration incluye un nuevo capítulo de la historia titulado «Lazos de Sangre», nuevo estilo de juego cooperativo del modo Resistencia, compatibilidad con PlayStation VR para “Lazos de Sangre”, todos los contenidos descargables previamente lanzados, más trajes, armas y Cartas de Expedición

-WWE 2K17 (PS3,PS4,X360,ONE,PC)

Lanzamiento: 11/oct/2016

Para la presente entrega, Yuke’s llevará la acción al backstage, ofreciendo intensas batallas en los pasillos de producción y despachos de los mandamases de la WWE con un único objetivo: dejar KO al rival. MyCareer también presenta importantes novedades: se ha remozado la experiencia y se incluirá la opción de convertirte en todo un Paul Heyman Guy como CM Punk o Brock Lesnar.

Entre las novedades del plantel hay luchadores de la categoría de AJ Styles, Nakamura o Asuka. No se descuida la lucha libre femenina: Sasha Banks, Charlotte Flair, Becky Lynch y Bailey debutan en el nuevo videojuego de 2K, que también ha ampliado las posibilidades del modo WWE Universe, que te permitirá crear tu propio show de lucha libre a tu gusto.

-Alice VR (PC)

Lanzamiento: Octubre sin confirmar

En esta experiencia el protagonista aterriza en un extraño mundo con el fin de reponer los suministros perdidos tras un fallo técnico. Una tarea aparentemente fácil resulta ser cada vez más complicada tras encontrar a todos los ciudadanos desaparecidos en extrañas circunstancias. Para hacer frente al misterio, el jugador deberá hacer frente a una serie de puzles diseñados para dispositivos VR, tomar decisiones con impacto futuro, así como explorar un mundo con lugares visualmente diversos, interiores futuristas de la nave espacial y una ciudad antigua.

-Batman Arkham VR (PS4)

Lanzamiento: 13/oct/2016

Videojuego de RockSteady para PlayStation VR que ofrece a los jugadores una nueva historia emplazada en el universo de Arkham. Un título pensado para que los fans puedan vivir Gotham City a través de los ojos de Bruce Wayne.

-Metal Gear Solid V: The Definitive Experience (PC,PS4,ONE)

Lanzamiento: 13/oct/2016

Los episodios Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain reunidos en un mismo estuche junto a todos sus DLC publicados hasta la fecha. Este es el resumen rápido para hablar de Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, un recopilatorio editado por Konami con los dos últimos videojuegos de Hideo Kojima basados en esta legendaria franquicia.

-PlayStation VR Worlds (PS4)

Lanzamiento: 13/oct/2016

London Studio presenta PlayStation VR Worlds. Se trata de una colección de cinco experiencias de realidad virtual construidas desde cero en exclusiva para PlayStation VR. Serán variadas y buscarán demostrar el potencial VR con obras como el videojuego de asalto y huida The London Heist, la aventura submarina Ocean Descent, la apuesta por el deporte futurista Danger Ball, la opción de convertirte en un corredor callejero en VR Luge o la posibilidad de ser un cazatesoros alienígenes en Scavenger’s Odyssey.

-Shadow Warrior 2 (PC,PS4,ONE)

Lanzamiento: 13/oct/2016

La saga Shadow Warrior vuelve a por una segunda entrega cargada de acción y sentido del humor, y que supone el retorno de Wang, su protagonista, para este alocado shooter en primera persona. Bajo el rol de un mercenario solitario en este mundo corrompido, nuestro protagonista debe volver a empuñar una vez más una combinación devastadora de armas de fuego, espadas y hechizos para hacer frente a las legiones demoníacas.

-Thumper (PC,PS4)

Lanzamiento: 13/oct/2016

Thumper es un juego de acción rítmica que nos pone a los mandos de un escarabajo espacial inmerso en la lucha contra un gigante. Descrito por sus creadores el estudio independiente Drool como un juego de violencia rítmica, en esta obra descenderemos a toda velocidad por un tubo plagado de obstáculos y vías alternativas que tendremos que aprovechar para salir airosos de la partida. Thumper es también compatible con la realidad virtual de Sony, las gafas PlayStation VR.

-Until Dawn: Rush of Blood (PS4/VR)

Lanzamiento: 13/oct/2016

Until Dawn: Rush of Blood es un spin-off del videojuego Until Dawn para PlayStation VR. Jugabilidad sobre raíles con acción, terror y sustos que combatir con pistolas virtuales PlayStation.

-Yesterday: Origins (PC,ONE,PS4,Android,IOS)

Lanzamiento: 13/oct/2016

Yesterday Origins es la segunda parte de la saga Yesterday (también conocido como New York Crimes). Una aventura gráfica que expande el universo de Yesterday y es a la vez precuela y secuela de la primera parte, ya que su trama híbrida tiene lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV. Además, ésta es la primera vez en 22 años que la jugabilidad de una aventura de Pendulo transcurre en España, país de origen del estudio.

-Dragon Quest Builders (Vita,PS4)

Lanzamiento: 14/oct/2016

Square Enix traslada el universo Dragon Quest a los bloques estilo Minecraft con este sorprendente videojuego RPG. Su lógica se basa en construir para ayudar al mundo a revertir el influjo de las fuerzas del mal, que parecen haber acabado con sus parajes tal y como los conocíamos.

-Farabel (PC)

Lanzamiento: 14/oct/2016

Farabel es un videojuego de estrategia y rol por turnos que sigue la campaña de Cendor, señor de Farabel, durante 26 misiones por salvar el homónimo mundo de fantasía. La vuelta de tuerca del juego es que la historia se desarrolla al revés: comienza por el final, con un personaje completamente desarrollado, y progresa hacia el pasado, bajando de nivel y perdiendo características para aumentar así el grado de dificultad.

-Skylanders: Imaginators (X360,ONE,PS4,WIIU)

Lanzamiento: 14/oct/2016

Imaginators usa todo el poder de la imaginación en el nuevo videojuego de la franquicia Skylanders. Nuevos héroes creados por los usuarios, que podrán hacer mezclas del todo imposibles hasta ahora en la serie. Nuevos juguetes y nuevas posibilidades con los senseis -hasta 31 inéditos. del título, que instruirán a los protagonistas en diferentes modos de juego.

-Standby (PC)

Lanzamiento: 14/oct/2016

Standby apuesta por un trepidante videojuego de plataformas minimalista, donde el jugador se desliza a través del espacio-tiempo con teleportadores, usa sus habilidades para engañar a corruptos mecanismos de seguridad así como trata de superar distintos obstáculos en una propuesta de mecánicas sencillas de juego pero con una dificultad de desafío creciente con más de 50 niveles.

-Crazy Machines 3 (PC)

Lanzamiento: 18/oct/2016

Crazy Machines 3 se presenta como última entrega más loca, más grande, más asombrosa y más disparatada de la serie con el objetivo una vez de crear y resolver intrincados puzles basados en las leyes físicas. Nada es imposible en esta aventura que, además, ahora incluye la posibilidad de construir máquinas para compartir con la comunidad gracias al soporte Steam Workshop.

-Eagle Flight (PC/VR)

Lanzamiento: 18/oct/2016

Eagle Flight nos propone explorar la ciudad de París, medio siglo después de que los humanos la abandonen y sea tomada por vida salvaje, en la piel de un águila, a la que guiaremos valiéndonos de la tecnología de realidad virtual PlayStation VR. El juego de Ubisoft incluye misiones de diversa índole, combates y opciones multijugador así como la promesa de unos innovadores e intuitivos controles con los que sentir la libertad de volar o hacer espectaculares maniobras por míticos lugares de la capital gala.

Terminamos la 1º parte de la lista , como dijimos este mes esta cargadisimo de nuevos juegos tanto indies como AAA , Puedes encontrar la 2º Parte de la lista en el siguiente link , VAMOS! aun quedan grandes titulos.

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter