Las diversas y sorprendentes actividades de HyperX en FestiGame 2016

  • La compañía estará presente en una nueva versión del evento ícono de videojuegos en Chile, brindando a todos los asistentes distintos panoramas para vivir una experiencia gamer con performance superior.

HyperX ofrecerá durante FestiGame 2016 un Booth exclusivo con actividades pensadas especialmente para todos los fanáticos y asistentes, entregándoles distintas experiencias y novedades.

Equipos profesionales de Esports

Isurus Gaming (ISG)

El apoyo de HyperX a equipos que se desempeñan profesionalmente compitiendo en distintos juegos del mundo Esports lleva años consolidándose.

FestiGame 2016 será la instancia para que HyperX muestre el máximo rendimiento de memorias, SSDs y Headsets, que son un elemento clave para los éxitos deportivos de gamers que optaron por convertir su hobbie en una profesión.

Rebirth e Isurus Gaming, exitosos equipos de League of Legends, estarán presentes para interactuar con los fanáticos, dar a conocer su experiencia como jugadores profesionales y por supuesto, exhibir todo su nivel en duelos 1 contra 1 a realizarse en el Booth de HyperX.

Vardoc y Lady Karin: Exponentes del máximo rendimiento

La masificación de las Redes Sociales y la aparición de líderes de opinión han tenido un crecimiento insospechado en los últimos años. Personas dispuestas a compartir sus vidas y experiencias en torno al mundo de los videojuegos hoy son íconos para los fanáticos.

El Booth de HyperX contará con diversas actividades con Vardoc y Lady Karin, reconocidos exponentes del mundo gamer, a quienes tendrán la oportunidad de conocer, charlar y fotografiarse, además de profundizar en su experiencia con productos de rendimiento superior.

Sonido inmersivo complementado con VR

HyperX Cloud Revolver_ - Product Images_Revolver-Stereo_left_R_1428.x1428_14_03_2016 13_43 (1)

HyperX tendrá un módulo especial para complementar el VR con sus nuevos Headsets HyperX Cloud Revolver, que otorgan una experiencia de sonido inmersivo, como nunca antes.

Desarrollados especialmente para juegos shooter en primera persona, los nuevos HyperX Cloud Revolver permiten escuchar los pasos del enemigo e identificar su flanco de ataque, otorgando una ventaja que puede resultar clave para la victoria.

Adicionalmente, son compatibles con múltiples plataformas de PCs, Consolas y dispositivos móviles; cuentan con la certificación de TeamSpeak y Discord.

El Booth de HyperX contará con demos de videojuegos para complementar la experiencia de los asistentes.

Audífonos con licencia oficial para Xbox One

HyperX CloudX 1 (1)

Fruto de la relación comercial entre HyperX y Microsoft anunciada en enero de este año, en FestiGame habrá un espacio especialmente dedicado a los nuevos Headsets HyperX CloudX, con licencia oficial para la consola Xbox One.

Los nuevos headsets ofrecen comodidad, con almohadillas para los oídos y banda de sujeción 100% memory foam. Poseen altavoces de 53mm, ideales para disfrutar juegos en Xbox One. Son compatibles con los Controles Elite y Xbox One fabricados después del 2015, además de  Windows, dispositivos móviles y también en otras consolas.

Respecto de las distintas actividades de HyperX durante FestiGame, Juan Marrero, Marketing Manager de Kingston Technology para América Latina, afirma que “este evento es sin duda uno de los más importantes en la región. El entusiasmo mostrado por los fanáticos chilenos, y también por otros que viajan de todas partes para estar presentes demuestra la importancia de FestiGame, y HyperX una vez más espera sorprenderlos con productos y experiencias de primer nivel”.

La quinta versión de FestiGame se desarrollará entre el 4 y el 7 de agosto en el Centro de Eventos Espacio Riesco.

Para mayor información acerca de HyperX, por favor visitar la página oficial de HyperX

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter