Este viernes parte la Copa América Centenario en Estados Unidos , evento deportivo que tendrá a millones de fanáticos siguiendo lospartidos por televisión. Es por eso que la demanda por estos equipos aumentó considerablemente.

Actualmente, es posible encontrar en el mercado productos de gran variedad, en que destacan atributos diferenciadores como la resolución (Full HD, Ultra HD y Super Ultra HD), y el sistema operativo en el caso de los Smart TV. Dentro de la vasta gama de televisores que están en el mercado, LG Electronics ofrece una la nueva línea de televisores OLED con sus modelos E6 y B6 y Super UHD con los modelos UH9500, UH 8500 Y UH7700, que son compatibles con la tecnología HDR (High Dynamic Range, por su sigla en inglés). El televisor OLED Signature y los televisores OLED 4K, ofrecen una imagen perfecta con colores y negros absolutos, y diseños delgados.

Adjunto comunicado con información y fotografía. Además, si quieres podemos realizar una entrevista para hablar de estas distintas tecnologías y productos.

Comentarios

comentarios