Las nuevas animaciones y detalles de primera persona en PUBG

De a poco hemos estado viendo nuevos teaser de lo que se viene en la actualización mensual, la que debe incluir los servidores en primera persona y mejora de animaciones dentro del juego.

Luego de la muestra de animaciones entregada durante la E3 de este año, los desarrolladores han decidido publicar en su cuenta de Twitter dos animaciones, las cuales corresponden a combat rolls, en otras palabras, el giro en el suelo que se utiliza para esquivar los ataques y posicionarse mejor durante una pelea. En esta animación de giro, se tiene un cambio desde una posición de pie y corriendo, hacia una posición totalmente plana en el suelo, lo que posiblemente nos de mas estabilidad a los disparos, sea mas fácil esconderse en el pasto del suelo y por consiguiente, será más fácil sobrevivir.

A continuación dejamos el Tweet donde los desarrolladores muestran esta nueva animación.

Como se decia anteriormente, otro de los puntos que estan muy atentos los jugadores, es la activación de los servidores en primera persona, los cuales llevarán un paso mas lejos el realismo y tácticas de combate. A diferencia del combate en tercera persona, en esta cámara, será imposible mirar sobre una muralla si esta es mas alta que el personaje, por lo que los movimientos de los jugadores se esperan que sean mucho mas medidos y tácticos, ya que un movimiento mal efectuado, puede significar la muerte segura.

A continuación les dejamos el Tweet donde los desarrolladores muestran los dos extremos de los ajustes de FOV (Field Of View/Campo de visión) que vendrán en la actualización.

 

 

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter