Bethesda anunció hoy que una versión de prueba gratuita del juego estará disponible el 6 de abril, dando a los jugadores la oportunidad de jugar las primeras tres misiones de la campaña como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano.

El anuncio no dio ninguna indicación de un límite de tiempo para esta versión gratuita, pero sí hizo notar que «los jugadores que decidan obtener el juego completo durante o después de la prueba gratuita mantendrán todas los guardados hechos durante el free trial«. Un muy buen detalle porque significa que puedes seguir jugando desde donde lo dejaste si lo compras, en lugar de ser forzado a empezar de nuevo. Como pudieron notar, pese a que no sabemos cuando, el «durante o después», nos deja claro que la prueba gratuita se terminará en algún punto.

Dishonored 2 se produce 15 años después de los acontecimientos del primer juego, abriéndose con un golpe contra la emperatriz que deja incapacitado a Corvo o a ella, y al otro en un barco destinado al tropical, pero no particularmente agradable, Reino de Karnaca. A partir de ahí, el juego es una quest para regresar a Emily al trono con la ayuda de un elenco de apoyo, incluyendo a Anton Sokolov,  un genio un poco loco (Dishonored), y, si las risas sobrenaturales son tu cosa, el forastero.

Comentarios

comentarios