El entusiasmo por «League of Legends» es un fenómeno que quedó demostrado tras el fantástico debut de la Copa Latinoamérica 2014 en Chile, con la Primera Parada Competitiva del certamen regional.

Este año Riot Games espera repetir el éxito y anuncia la Copa Latinoamérica 2015, que se realizará el próximo 11 de abril en el Teatro Caupolicán.

 

Este torneo regional tiene dos ciclos que se denominan Copa Latinoamérica Apertura, entre febrero y abril, y Copa Latinoamérica Clausura, a realizarse entre junio y agosto. Ambas instancias serán integradas por dos ligas profesionales: LAS (Latinoamérica Sur) y LAN (Latinoamérica Norte).

La Final de la Copa Apertura supone el primer cruce del año entre ambas regiones. A esta final llega el vencedor de cada una de las dos ligas profesionales las que están compuestas por 6 equipos cada una.

Los equipos participantes en cada una de las ligas iniciaron su camino competitivo enfrentándose en el Circuito de Leyendas. Esta competición sirve de trampolín para acceder a la Copa Latinoamérica y está abierta a todos los jugadores latinoamericanos de League of Legends.

Para esta gran final de la Copa Latinoamérica Apertura, habrá 2.500 entradas disponibles mediante el sistema Ticketek. Y los valores fluctúan desde $6.521 y $8.695-.

La final de la Copa Apertura cuenta con un premio de USD $10.000 para el equipo ganador. Además, Riot Games comenzará con apoyo para que los jugadores puedan profesionalizar su carrera en League of Legends. Y tú, ¿Dejarías tu trabajo o estudios de lado para profesionalizar tu carrera? ...
La final de la Copa Apertura cuenta con un premio de USD $10.000 para el equipo ganador.
Además, Riot Games comenzará con apoyo para que los jugadores puedan profesionalizar su carrera en League of Legends.

 

Comentarios

comentarios