League of Legends tendra chat de voz

Aparte del chat, tendrá otras mejoras sustanciales…

En la ultima actualización del blog de desarrolladores, Riot Games adelanto que sera una realidad y que llegara pronto. Eso si, solo estará para los que hagan equipos (mas conocido como premade), añadiendo que no sera necesario unirte a la sala.

La compañía agrega que están conscientes de que hacerlo con extraños tendría ciertas complicaciones como el uso no correcto de la misma, dígase flamear, pero están explorando los escenarios negativos antes de implementarlo a grupos random. Sin mas agregar que tendrán opciones de expulsar jugadores y silenciar.

Cortesía: Riot Games

Y las otras mejoras…

En lo que destaca la publicación, que podrás agregar a otras personas mas fácil en el termino de la partida, mencionan que les hará la vida mas fácil al jugador si encontró un jugador que le agrado en partida o incluso hacer dúo sin la necesidad de añadirlo en la lista de amigos

Cortesía: Riot Games

También estará la opción “Volver a jugar”,  estara en la pantalla final de la partida para que puedas ver a tus amigos que quieran volver al campó de batalla

Cortesía: Riot Games

Otra función que aterriza son los “Grupos Abiertos”, en donde permite a tus amigos que se unan a una partida abierta sin la necesidad de invitaciones, solicitudes de amistad o cosas por el estilo, comentan que esto ayudara a encontrar dúos mas rápidos o completar misiones de grupo.

 

Cortesía: Riot Games

Cortesía: Riot Games

Te avisara si es un jugador es legible o no en las Clasificadoras Flexibles, en sencillas palabras, si el jugador no cumple con una cantidad mínima de campeones o rango, el cliente te dará el aviso hasta que realices los cambios, el jugador tendrá mas poder para saber con quien feedara o no.

Cortesía: Riot Games

La desarrolladora comentara que habría mas cambios y que estarán pronto a dar la luz en su servidor de pruebas, y a ti ¿Te gustan estos cambios?

Comentarios

comentarios

Seguidor de la saga Left 4 Dead y Battlefield. Creador de Gamer Chileno.

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter