Legends of Gaming Chile: El reality de internet que busca el mejor Gamer de Chile

Programa hecho 100% para internet cuyo primer capítulo se estrenará este jueves a los 18:00 y se podrá ver de manera gratuita a través de El Telón (www.eltelon.com).

Ocho son los participantes del primer reality show hecho exclusivamente para internet y que buscará al mejor jugador de videojuegos de Chile.

“Legends of Gaming” estrenará su primer capítulo este jueves a las 18:00 y se podrá ver de manera gratuita a través del sitio El Telón (www.eltelon.com) y su aplicación. El programa es producido por la multinacional Endemol Shine Group, los mismos a cargo de otras franquicias como “Gran Hermano”, “MasterChef” y “Atrapa Los Millones”.

“Legends of Gaming” comprenderá ocho capítulos, en donde cada competidor deberá mostrar sus habilidades en duelos de diferentes géneros y títulos en la consola Xbox One. Los participantes estarán divididos en dos grupos donde se enfrentarán, todos contra todos, en duelos al mejor de tres partidas en juegos como FIFA, Call of Duty, Gears of War, UFC y Forza, entre otros.

Los dos ganadores de cada grupo pasarán a la semifinal y luego a la gran final de “Legends of Gaming”, cuyo campeón recibirá como premio una consola Xbox One de 1 TB, una edición limitada de Halo 5 Guardians y un año de suscripción a Xbox Live Gold.

El programa será animado por Claudio Ortiz, más conocido como “Klaudio PSX”, periodista y conductor en 40 Principales de “#FestiGame40”.

Nota del editor: el que escribe la noticia esta participando.

 

 

Source: La Nacion

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter