LG Electronics (LG) fue reconocida con numerosos premios en una nueva versión de los Red Dot Awards, instancia global que premia a la excelencia en diseño.

Entre los 32 galardones recibidos por LG, destacan dos Best of the Best Awards, que fueron conseguidos por el televisor OLED 4K (modelo 65E6), y el refrigeradorBottom-Freezer (modelos GA- B489SADN/GA-B489TADN).

Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile, afirma que “estamos muy orgullosos de recibir estos prestigiosos reconocimientos por nuestros esfuerzos para impulsar la innovación de diseño tanto en electrónica de consumo como en electrodomésticos”.

“LG está comprometido con la excelencia en diseño, y estos premios son una señal respecto de que vamos por el camino correcto”, agregó el ejecutivo.

descarga

El televisor OLED 4K 65E6 cuenta con un aspecto liso y elegante, mientras que mantiene el diseño distintivo de los televisores OLED Premium de LG. Integrando el concepto único Picture-On-Glass, el LG OLED TV 4K demuestra clase y sofisticación, reduciendo además la brecha entre las tendencias modernas, con un estilo más atemporal, que combina naturalmente en cualquier ambiente.

Adicionalmente, el énfasis de LG en el diseño con visión de futuro puede verse en el refrigerador Bottom-Freezer, también galardonado con un Best of the Best Awards.A diferencia de otros modelos que implementan una barra difícil de manejar, el Bottom-Freezer de LG presenta el innovador sistema Easy Open Handle, que está escondido en la parte inferior de la puerta, por lo que es casi totalmente imperceptible. Además, está equipado con una refinada luz ambiente, por lo que las puertas son fáciles de abrir en cualquier momento.

Junto con los dos galardones Best of the Best Awards, LG recibió 30 reconocimientos adicionales de Red Dot. El refrigerador LG SIGNATURE fue premiado por su sistema Knock-on Door-in-Door™ y su característica Auto Door Open, mientras que la lavadora LG SIGNATURE fue reconocida por su capacidad de doble carga, así como su interfaz táctil de usuario en su puerta de vidrio.

También resultó premiado el purificador de aire LG SIGNATURE con su ventana transparente que permite a los usuarios mirar el proceso de purificación. Por otra parte, el televisor OLED LG SIGNATURE fue reconocido gracias a su panel de vidrio ultra delgado de sólo 2,57 milímetros, y a otras características de lujo.

Adicionalmente, el nuevo smartphone LG G5 fue premiado por su elegante cuerpo metálico de una sola pieza, su batería removible y diseño modular. Los Friends, o accesorios de compañía, de LG G5 también recibieron galardones.

Comentarios

comentarios