LG estrena sus nuevos Smarthphones Serie K en CES 2016

La Serie K hizo su debut en CES 2016 con sus primeros dos dispositivos: K10 y K7. Sucesora de la línea L, con  tecnología avanzada en cámara y las reconocidas características de interfaz presentes en los modelos Premium, la nueva serie de LG es la primera en incorporar diseño de lenguaje glossy pebble, con un estilo contemporáneo y curvo, enfocado a un público juvenil.

El inédito diseño se complementa con el nuevo 2.5D Arc Glass de LG, que proporciona un estilo suave y sin bordes, gracias a la inexistencia de botones laterales en los Smartphones de la Serie K, otorgando un diseño de alto nivel y exclusivo.

En tanto, la parte trasera cuenta con una cubierta texturada, que facilita un agarre óptimo en cualquier situación. Debido a que los usuarios tienden a estar en constante movimiento, los nuevos celulares de LG fueron diseñados para facilitar la reproducción de imágenes y videos capturados con la más avanzada cámara en la categoría de los Smartphones, que consta de 13MP en la parte posterior, y 8MP en la frontal, en el caso del K10.

Eduardo Castro, Product Specialist de Celulares de LG Electronics, afirma que “nuestros desarrollos 2016 de la Serie K son el más reciente ejemplo de cómo LG aplica lo mejor de la tecnología móvil y la filosofía de diseño de alta calidad en Smartphones de distintas categorías. El nombre de LG está cada vez más asociado a avanzada tecnología de imágenes en Smartphones, por lo que nuestro compromiso en este sentido es mucho mayor”.

Respecto con la camara, los nuevos teléfonos de la Serie K cuentan con las funciones Gesture Shot y Gesture Interval Shot, ideales para tomar una selfie de manera simple y cómoda. Gesture Shot que permite tomar una fotografía desde la cámara frontal con sólo levantar una mano abierta y luego apretando el puño. Al realizar este movimiento dos veces, se activará la función Gesture Interval Shot, que tomará cuatro selfies de forma consecutiva en pocos segundos. Si la luz ambiente no es la adecuada, la función Flash for Selfie resolverá la situación.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter