LG presenta en Chile su celular doble pantalla

Doble diversión es lo que promete LG con su nuevo smartphone LG G8XThinQ, pensado en aquellos que usan su celular para algo más que solo comunicarse, como los videojugadores. Cuenta con dos pantallas de 6,4″ lo que permite realizar dos tareas de manera independiente en el mismo dispositivo; con la facilidad de extraer una de ellas, tal como una carcasa, en caso de preferir un equipo más liviano para alguna ocasión.

«Es ideal para quienes disfrutan de contenido, en especial para videojuegos, ya que en una pantalla se pueden ubicar los controles de mando, mientras que en la otra mirar lo que está sucediendo, de una forma amplia y cómoda”, explicó Marisabel Guerra, especialista en dispositivos móviles de LG Electronics Chile. 

Posee un sensor de huellas dactilares que facilita el proceso de desbloqueo, ajuste automático de brillo de pantalla, cuenta con un sensor de luz ambiental para maximizar los detalles de la imagen y reducir la fatiga visual del usuario.

Sus pantallas están dotadas con un panel OLED, cuya resolución es de 2.340 x 1.080 píxeles. Junto con ello, ofrece un sonido estéreo gracias a dos altavoces de 1.2W.

Para los gamers se ofrece Game Pad, posibilitando el uso de la segunda pantalla como control de mando.Los usuarios pueden crear su propio control, al elegir los botones, tamaño y orden, de acuerdo a cada juego.

Incluso incluye videojuegos precargados, los cuales están completamente adaptados para LG G8XThinQ  como, por ejemplo, Brawl Stars.

Posee dos cámaras, una frontal de 32MP y otra trasera de 12MP. Cuenta con un modo reflector para selfies, lo que garantiza retratos nítidos, incluso en los entornos más oscuros. Su Action Shot reconoce y compensa el movimiento con una velocidad de obturación de 1/480 por segundo. Cuenta con 4K Time Lapse, que permite crear videos artísticos en resolución 4K.

LG G8XThinQ incluye un botón especial para utilizar al asistente virtual de Google, más conocido como Google Assistant.

Al ser miembro de la familia ThinQ, este teléfono se puede conectar con todos los dispositivos periféricos de tu hogar.

El equipo liberado tiene un valor de $799.990 CLP, siendo la gran apuesta de alta gama con la cual cierra el año la compañía surcoreana.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter