LG presenta sus nuevos productos en Chile

El pasado 04 de Abril asistimos al evento de prensa de LG, exclusivo para prensa, donde se presentó su nueva línea de monitores dedicados al público gamer y otros gadgets como su nueva serie de notebooks y unos novedosos proyectores en las oficinas en Santiago.

Serie Gamer

Esta serie que entro muy tímida el año pasado pero indica Paula Contreras, Product Manager de la marca, que el mercado chileno ha sido uno de los mejores, también haciendo alusión con su nuevo lanzamiento del Ultra Wide de 21:9 (34UC79G-B) con 34 pulgadas que se vendrá muy pronto en tierras nacionales. Con una taza de refresco de 144hz y 1ms de respueta, un aditivo muy especial para los FPS añadiendole un crosshair, con mejoras en los tonos mas oscuros y mas dinamico el tiempo de respuesta y un programa que trabaja con AMD que ayuda la sincronizacion entre el monitor y la tarjeta.

Linea Gram

Los notebooks llamados “Gram” (por su peso), una de sus características es lo liviano del producto con unos generosos 980 gramos en cada versión como en la versión 14 y 15 pulgadas. La diferencias de cada uno es que el LG Gram de 14 pulgadas cuenta con un i5-6200U, 8GB RAM y 128GB en SSD, en cambio el LG Gram de 15 pulgadas con el i7-6500U, 8GB RAM y 256GB en SSD. Y estos ya están disponible en el Retail para su compra.

Proyectores

También tuvimos la oportunidad de conocer dos de sus proyectores como el LG Minibeam, con una de sus características principales es que ocupa LED, se puede proyectar hasta 80 pulgadas con muy poca distancia, proyectarlo de cualquier forma, incluso en una mesa digno de Tony Stark y una batería incorporada. También este gadget tiene funcionalidades de compartir contenido desde Bluetooth, Wi-Fi, parlantes incorporados, USB y la opción de conectarlo directo con Android y iOS.

Fotografías

Luego de ver todos estos nuevos dispositivos, les dejamos capturas del lanzamiento en donde tuvimos la oportunidad de probarlos y hacernos las primeras impresiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Gracias LG por la invitacion!

Comentarios

comentarios

Seguidor de la saga Left 4 Dead y Battlefield. Creador de Gamer Chileno.

YouTube

Newsletter