LG y su nueva apuesta en la CES 2016 enfocadas en PC

Todos sabemos que una vez al año en la feria CES, la cual se realiza en Las Vegas, Estados Unidos, las diversas marcas de tecnología a nivel mundial muestran una gran parte de los nuevos avances que tendrán durante el año, hace un tiempo tuvimos la oportunidad de ver por nuestros propios ojos este espectacular avance que trae LG para todos quienes buscan una mayor productividad en sus PC.

Este año, LG mostrará sus nuevos monitores enfocados en aumentar la productividad de los clientes y para los jugadores, tener una mayor inmersión dentro del campo de juego, estos monitores tienen una relación de aspecto «Ultra wide» (ultra ancha) de 21:9, lo que vendría a reemplazar los ya conocidos 16:9, estos nuevos monitores al ser mas anchos, utilizan de mejor forma la disposición de cada escritorio, teniendo mas espacio en un solo monitor para poder tener múltiples tareas sin la necesidad de utilizar otro monitor para extender el escritorio.

Para poder llegar a la mayoría de los consumidores, esta tecnología estará disponible tanto en PC de escritorio como notebooks, pudiendo de cierta forma, llegar a un mercado mucho mas amplio.

Uno de los monitores es el LG 34UC88, el cual tendrá la característica de tener QHD (Quad HD/ 4K), es de 34″, el cual esta enfocado en jugadores de alto rendimiento y profesionales digitales, como lo son editores de video, fotografía o animación, también cuenta con el puerto Thunderbolt 2 y todo esta calidad será responsabilidad de la tecnología IPS para llevar todo con mucho detalle y fidelidad de color a los usuarios mas exigentes.

Todos estos avances de LG están enfocados principalmente a quienes buscan aumentar la productividad dentro de sus monitores, teniendo mucho mas espacio en un solo cuerpo sin tener que conectar un segundo monitor para poder realizar mas de una tarea de forma cómoda, además de tener la posibilidad de ver detalles que nunca antes habian sido posible observar, todo esto gracias a los monitores que cuentan con la tecnología 4K.

Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile, afirma que “estamos encantados de poder mostrar al público internacional nuestros últimos desarrollos en monitores y PCs en CES 2016. En ese sentido, LG siempre está innovando  para superar las expectativas de los consumidores, con productos que proporcionan experiencia de usuario y estética sin precedentes”.

Monitores LG 21:9

Monitores LG 21:9

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter