En un hecho inédito, LG Electronics participará con un comercial en el Super Bowl, el esperado evento deportivo que moviliza a millones de espectadores en Estados Unidos y todo el mundo.
El spot, liderado por Ridley Scott en la producción ejecutiva, y su hijo Jake en la dirección, contará con la presencia del actor Liam Neeson, y mostrará cómo LG está comprometido con los consumidores actuales, así como con el futuro de la televisión, mediante el nuevo LG OLED TV.

El tema central del comercial será destacar cómo LG trae desde el futuro innovaciones de entretenimiento a los hogares de hoy con la revolucionaria tecnología OLED TV de LG, y con el nuevo televisor de la compañía desarrollado con este tipo de panel, que proporciona una calidad superior de imagen, con negros perfectos, contrastes sin precedentes y más colores, en un elegante panel de vidrio increíblemente delgado, en una estética y diseño exclusivos que son sólo posibles con la tecnología OLED de LG.
“Es un cortometraje dinámico”, mencionó el reconocido director y productor ejecutivo, Sir Ridley Scott. “Esto se trata de la carrera por estar en la vanguardia de la innovación y ser capaz de crear la tecnología del mañana”, agrega.
El personaje de Neeson es el “hombre del futuro”, que tiene como tarea dar a conocer el futuro de la televisión para que las personas de hoy disfruten. Al igual como lo realiza LG a través de su pionera innovación en la categoría de OLED TV.
“Mi personaje es un hombre enigmático que viaja desde el futuro hasta nuestros días con una misión muy importante”, revela Neeson. “Él representa la curiosidad que tenemos por saber sobre el futuro”.
En este sentido, los nuevos modelos LG OLED TV, recientemente galardonados como el Mejor TV por el “Official Best of CES 2016 Awards”, no tan solo se define por su calidad de imagen, sino que también por su diseño estético. Con un panel OLED, que ofrece una profundidad increíblemente delgada con un vidrio trasero traslúcido y un poderoso sistema delantero de barras de sonido, es una hazaña de la ingeniería moderna. “Primero me llamó la atención por su forma. Es simplemente muy delgado, sencillo y elegante”, reconoce Ridley Scott.
Los modelos de televisor OLED de 77’’ y 65 pulgadas de LG cuentan con una excepcional contraste y color, y resolución 4K Ultra HD y HDR. A diferencia de las pantallas LCD, en un panel OLED cada píxel puede encender y apagarse de forma independiente, ofreciendo colores vibrantes, nítidos, y detalles de las sombras.

Comentarios

comentarios