Lindsay Lohan gana batalla legal, la demanda contra Grand Theft Auto va enserio

Jueza de Nueva York permite proceder la demanda de la señorita Lohan.

Hace unos años hubo un gran revuelo de que la actriz Lindsay Lohan quería demandar a Rockstar Games y Take-Two por hacer uso de su imagen en el juego Grand Theft Auto V sin su permiso. Ahora no es cosa de risa, porque la demanda legal ya esta en curso.

La jueza de la suprema corte de justicia de Nueva York, Joan Kennedy, determinó que el caso procederá. La jueza declaró que hasta este punto no tomó en cuenta documentos brindados por Take-Two, los cuales pretendían demostrar que la imagen de Lacey Jonas, personaje ficticio de GTA V, no está basada o inspirada en la imagen de Lohan.

Asimismo la jueza no reconoció la alegación de Take Two, la cual afirmaba que Lohan trajo esta demanda demasiado tarde (el límite para presentar estas demandas es de un año), y tampoco que es sólo una treta que sirve como publicidad para su imagen.

La evidencia

 

Lindsay en Sports Illustrared / y su "parecida" en Rockstar

Lindsay en Sports Illustrared / y su «parecida» en Rockstar

El único parecido entre Lohan y Jonas, según Take Two, es que ambas son rubias. Una de las misiones en Grand Theft Auto V (spoilers a continuación) te lleva a proteger a Lacey Jonas de unos paparazzi. Lohan asevera que esa situación sirve como evidencia para demostrar que Lacey está basada en ella, porque ambas son celebridades de la farándula, actrices y modelos.

En otras de las misiones tú debes hacer de paparazzi para atrapar en el acto sexual a una estrella de Hollywood en un hotel, que según Lohan, es muy parecido al hotel Chateau Mormont en West Hollywood donde ella vivía.

¿Crees que la señorita Lohan ganará?

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter