El nuevo LG Gram cuenta con un diseño elegante y liviano, sin sacrificar su rendimiento y performance.

Con un peso de 980 gramos y una pantalla de 15,6 pulgadas, el nuevo Ultrabook LG Gram ofrece un excelente rendimiento y diseño muy elegante, pensado para profesionales que están en constante movimiento y que necesitan un equipo con grandes capacidades, sin añadir un peso extra. Luego de su éxito en el mercado de Corea, ya se encuentra en Chile, posicionándose como el Ultrabook más liviano del mundo.

Hasta ahora al aumentar el tamaño de la pantalla de un equipo, también se incrementaba su peso, pero LG logró superar esta barrera al ofrecer un ultra liviano de 15.6 pulgadas sin aumentar su peso, logrando una portabilidad real y óptima. Esto fue realizado gracias a la implementación de las más innovadoras tecnologías, como baterías de alta densidad y disco en estado sólido.

“En LG estamos realmente orgullosos de haber desarrollado un computador portátil con estas características, ya que es el más liviano, sin olvidarnos del rendimiento”, enfatiza Paula Contreras, Product Manager IT de LG Electronics Chile.

Este rendimiento se basa en reconocidas tecnologías como Intel Core i7 (6ta. Generación), Windws 10, panel IPS Full HD y 7 horas de batería, para complementar la movilidad y productividad que requiere el usuario de este tipo de equipos.

Adicionalmente, LG Gram es capaz de conectarse con varios dispositivos a través de diferentes puertos, incluyendo USB-C. Este puerto multifuncional puede ser utilizado para transferir contenidos, archivos de audio y también para cargar el computador portátil o smartphone, simplificando la experiencia del usuario y logrando que se pueda realizar todo con un solo cable.

El nuevo LG Gram ha sido reconocido en varios encuentros tecnológicos internacionales, como el premio Innovation Award en CES 2016, y obtuvo los galardones iF Gold Award y Red Dot Award de diseño.

Comentarios

comentarios