El dia de mañana 14 de Enero de 2016 llegaría al pbe la Artesania Hextech y el botín los nuevos incentivos de riot games que te pueden premiar desde un descuento hasta una skin solo por jugar con tu campeon favorito.

Como riot dice:

«Vamos a introducir un sistema nuevo para recompensar cuando su equipo o ustedes juguen bien, que consistirá en ganar cofres de botín a través de las maestrías de campeón y en ofrecer una forma de conseguir contenido aleatorio a muy buen precio.»

«Desbloqueen cofres con las llaves que ganen gracias a las victorias en las partidas emparejadas. Dentro de estos encontraréis trozos de botín que podréis canjear por una variedad de contenido: campeones, aspectos e iconos de invocador.»

botin lol gcl

¿Que es el botín y como se obtendrá?

El botín sera gratuito con las maestrias de campeon, este sistema es una nueva forma de crear, conseguir o comprara contenido, en el cual se incluyen las cosas anteriormente mencionadas.

Cofres de maestria:

Los cofres de maestria cerrados se ganaran al «lucirse» con una buena variedad de campeones o al jugar bien en equipo, cada vez que tu o alguien de tu equipo saque S, te llevaras un cofre, puedes conseguir hasta 4 en un mes.

Llaves y botin en la tienda:

Para desbloquear los cofres puedes, comprar una llave en la tienda o conseguir una de manera aleatoria cada vez que ganes una partida (Bots no cuentan)

Fragmentos:

Los fragemntos se pueden combinar mediante la artesania para desbloquear contenido permanentemente puden ser campeones, iconos, skins etc.

Escencias:

Hay escnecias de campeon que te sirven para convertir los fragmentos en un botin permanente, y la estetica que solo sera para aspectos de campeones o wards.

El vicio aumentara por las recompensas.

Comentarios

comentarios