Llega la final de TEKKEN World Tour en San Francisco

BANDAI NAMCO Entertainment anunció los detalles del torneo final de TEKKEN World Tour, presentado por Nissin Cup Noodlesâ. Por primera vez en los más de 20 años de historia de esta franquicia de juegos de pelea, las finales de TEKKEN World Tour se llevarán a cabo fuera de Japón.

Los fans podrán ser testigos de la coronación de un nuevo campeón mundial el 12 de noviembre, cuando 16 de los mejores luchadores de TEKKEN 7 del mundo se reúnan en el espacio City View at Metreon, ubicado en la ciudad de San Francisco, para determinar quién es el mejor. El evento será transmitido exclusivamente a través de Twitch.

El torneo comenzará a las 12:00 pm PST con las primeras rondas de eliminación doble. Los 16 mejores jugadores rankeados representando las regiones de América, Europa y Asia-Pacífico. Los dos ganadores que alcancen la victoria en dichas rondas iniciales llegarán a la gran pelea final. El director de la franquicia TEKKEN, Katsuhiro Harada, y el diseñador Senior, Michael Murray, estarán presentes en el torneo para coronar al nuevo campeón, quien se llevará un premio de 50 mil dólares y un lugar asegurado en la historia de TEKKEN.

“TEKKEN 7 le ha dado muchas experiencias nuevas a nuestros fans y la posibilidad de realizar las finales de TEKKEN World Tour fuera de Japón también es algo que les queremos regalar”, dijo Katsuhiro Harada, “El hecho que TEKKEN 7 cuente con tantos habilidosos jugadores en distintas partes del mundo hace que el gran esfuerzo que pusimos en el desarrollo del juego haya rendido sus frutos”.

Nos aliamos con BANDAI NAMCO para lograr construir una comunidad e infraestructura que mantenga un crecimiento a largo plazo de esta histórica franquicia de juegos de pelea”, dijo Richard Thiher, Program Manager de Twitch.

Los fans podrán ver el torneo en vivo a través de Twitch.

TEKKEN 7 ya está disponible para PlayStation4, Xbox One, y PC vía STEAM. Para más información visita.

Más información sobre TEKKEN World Tour.

Comentarios

comentarios

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter