Llega parche de 8 Gb para Star Wars: Battlefront

Desde hoy, todas las personas que tengan acceso al Season Pass de Starwars: Battlefront pueden disfrutar del primer contenido descargable llamado Outer Rim (para mas informacion de este DLC haga click aqui).

Es importante señalar que todos aquellos que no tengan el Season Pass de Battlefront deberán esperar hasta el 5 de abril para adquirir Outer Rim. Dicho esto, la actualización también incluye contenido para aquellos que no quieran DLC, como el modo espectador y un rediseño en el menú que permitirá que los jugadores encuentren partidas más rápido. De acuerdo con reportes de Eurogamer, la actualización pesa 8 GB, por lo que los jugadores pueden esperar varios cambios.

Battlefront

Asimismo, a partir de hoy los equipos serán rebalanceados cada vez que entren a un nuevo mapa, por lo que mejorará la experiencia multijugador cuando un equipo esté dominando. Adicionalmente, DICE quiere fomentar el trabajo en equipo, ya que ahora al presionar X (Xbox), cuadrado (PS4) o E (PC) los jugadores verán los objetivos destacados.

Por otro lado, la actualización también aumenta el nivel máximo de 50 a 60. Para finalizar, los héroes sufrieron varios cambios: ahora Darth Vader tendrá un mayor nivel de salud, mientras que la vida y la velocidad de Luke Skywalker fueron reducidas.

 

 

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter