Llegó a Chile el primer OLED Signage transparente del mundo

 LG Electronics anunció en Chile la disponibilidad del primer OLED Signage Transparente, una solución para los sectores de Retail y Coorporativo, que buscan generar nuevas experiencias gracias a los efectos especiales que se pueden mostrar.

La pantalla es de material OLED, de 55 pulgadas, destaca por sus biseles delgados y pantalla transparente. Su tecnología  está hecha para entornos minoristas y galerías de arte, donde los productos se pueden ubicar detrás del vídeo y fusionar con efectos especiales. Del mismo modo, al ser transparente, puede mostrar contenido independiente por ambos lados.

«En LG siempre buscamos ir un paso más allá en lo que a pantallas se refiere, en especial para la industria B2B. Es por esta razón que decidimos traer a Chile la línea Digital Signage, que ofrece una solución completamente inédita hasta el momento. Gracias a esta pantalla, el sector minorista, como tiendas por ejemplo, pueden sorprender a sus clientes con ideas totalmente creativas”, dijo Alana Aquino, especialista de Marketing del área de B2B de LG Electronics.

Sus características principales son transparencia de 38% con resolución Full HD y brillo de hasta 400 nits. Además se pueden combinar hasta cuatro paneles para exponer contenido en formato video wall. 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter