El torneo Movistar Online Super Series (OSS) de League of Legends llega de la mano a OMEN y se jugará durante mayo y junio del presente año, reuniendo a reconocidos equipos de la escena nacional.

Se podrá seguir por streaming cada fecha del torneo, que tendrá una duración cercana a un mes, y donde se encontrará compitiendo a equipos profesionales como Rebirth, Católica eSports, Furious Gaming y Azules eSports. Además, participarán equipos amateurs y semi profesionales, quienes podrán poner a prueba a sus skills y trabajo en equipo frente a los mejores equipos del país.

Mathias Fernández, Gerente General de Movistar GameClub, agrega que “la audiencia de League of Legends valora mucho poder seguir a sus equipos preferidos durante las competencias, tal es el caso del éxito de la Liga Movistar Latinoamérica u otros torneos vía streaming. Es por esto, que Movistar OSS brinda una opción de entretenimiento durante estos días en casa, donde los fanáticos de LoL podrán ver épicas partidas entre los mejores equipos de Chile”.

 

El torneo se desarrollará desde el 16 de mayo hasta el 20 de junio, jugando todos los sábados de ese periodo de tiempo.

El sistema será de 4 grupos, donde competirán en partidas “Mejor de 3”, y en cada grupo pasarán 2 equipos a una semifinal, de cual saldrán 2 equipos para disputar la gran final.

Cada fecha tendrá transmisión por streaming desde la cuenta de Facebook y Youtube de Movistar GameClub, para que los fanáticos de LoL puedan seguir todos los detalles de la competencia y apoyar a sus players y equipos favoritos.

¿CUÁLES SON LAS FECHAS DE CADA GRUPO?

Los grupos jugarán en las siguientes fechas, los días sábados:

  • Grupo A: Sábado 16 de mayo (8 equipos)
  • Grupo B: Sábado 23 de mayo (8 equipos)
  • Grupo C: Sábado 30 de mayo (8 equipos)
  • Grupo D: Sábado 06 de junio (8 equipos)
  • Semifinales: Sábado 13 de Junio (8 equipos clasificados)
  • Gran Final: Sábado 20 de junio (2 equipos clasificados)

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí