Lo último en SSDs por parte de WD

Con la creciente industria de los videojuegos avanzando a pasos agigantados, éstos se vuelven cada vez más complejos, haciendo que la demanda por tecnologías eficientes crezca desmesuradamente. Frente a esto, Western Digital anunció una unidad de estado sólido  de alto rendimiento: Western Digital® Black 3D NVMe™ SSD el cual tiene la marca de WD en su arquitectura y software propios.

Esta unidad le permitirá a su usuario acceder, interactuar y grabar el contenido multimedia velozmente y en alta calidad, necesaria para la constante necesidad de mejorar en aspectos de hardware, los computadores necesitan estar a la par con los juegos que son desarrollados hoy en día, posibilitando resoluciones de hasta 4K Ultra HD.

Lo que hace posible esta experiencia en gráficos es la forma en que la gente de WD resolvió el problema de almacenamiento con la nueva arquitectura, esta M.2 tambien tiene un nuevo controlador NVMe, optimizada para la actual tecnología 3D NAND de Western Digital. Este armazón se diseñó de tal manera para sacarle todo el potencial a las SSDs con el controlador NVMe, complementándose con la tecnología 3D NAND.

Su diseño está fundado para mejorar la gestión de recursos, resistencia y estabilidad para la variedad de aplicaciones compatibles con el controlador NVMe que están por venir.

“Las aplicaciones actuales de videojuego necesitan cada vez más capacidad en las PCs y esa tendencia sin duda continuará avanzando. Con nuestra arquitectura y controlador, la unidad Western Digital Black SSD, integra nuestra tecnología 3D NAND con la interfaz NVMe para crear nuevos niveles de rendimiento. Ya sea que se trate de un nuevo sistema de videojuegos o de una estación de trabajo para edición de video, nuestras innovadoras unidades NVMe impulsarán muchos de los entornos actuales y futuros que permitan a los datos prosperar”, expresó Mark Grace, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Dispositivos en Western Digital.

Alcanzando velocidades de hasta 3,400 MB/s para los modelos de 500 GB y 1 TB además de escritura secuencial de hasta 2,800 MB/s en el modelo de 1 TB, esta nueva unidad SSD es ideal para cuando una aplicación necesite un acelerado manejo de datos, teniendo una excepcional capacidad de 500,000 IOPS de lectura aleatoria (modelo 1 TB).

La nueva unidad de SSD de Western Digital estará disponible ya para finales de Abril del presente año, si quieres ver la página oficial de este nuevo producto clickea aquí.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter