A principios de mes Logitech presentó un nuevo integrante de la familia Prodigy, el Logitech® G203 Prodigy Gaming Mouse, este ofrece un nuevo sensor óptico, un avanzado tensionador de botón y un diseño cómodo. La serie Prodigy se caracteriza por tener un diseño sencillo, cómodo y ser de gran calidad.

El G203 Prodigy tiene un gran desempeño para los videojuegos, ya que puede comunicarse a 1.000 señales por segundo, una velocidad 8 veces superior a la de los mouse estándar. Por eso al moverlo o hacer click, la respuesta en pantalla es casi instantánea.

Igual que el mouse Logitech G Pro Gaming, el G203 se inspira en el diseño clásico del legendario Logitech G100S Gaming Mouse. Un favorito entre los jugadores de todo el mundo y los profesionales de eSports, tiene un diseño familiar con ingeniería remodelada y optimización íntegra, para un uso cotidiano versátil, cómodo y duradero.

Otra característica del G202 en que puedes elegir los colores que quieras en una paleta de 16,8 millones de colores y distintos niveles de brillo, a juego con tu estilo personal, el sistema o el entorno. Descarga Logitech Gaming Software para obtener acceso a más de 300 perfiles de juego e iluminación inteligente acorde con tus acciones de juego.

El sistema de tensión de botones avanzado aporta una experiencia de click más exacta. Con esta tecnología, un resorte metálico mantiene los botones izquierdo y derecho siempre a punto para el click, lo que reduce la fuerza requerida para la acción de click y ofrece una respuesta, sensación y uniformidad excepcionales.

La función de cambio de dpi sobre la marcha permite optar por uno de los cuatro ajustes de sensibilidad, desde 200 dpi para precisión extrema de píxel al apuntar y disparar, hasta 6.000 dpi para increíble rapidez

Al igual que algunos de sus hermanos, este guarda tus preferencias en la memoria integrada en el mouse, para usarlas en cualquier PC con la que lo utilices, sin tener que instalar software ni reconfigurar tus opciones en varias PC.

*Para modificar la configuración de dpi y colores predeterminada se requiere Logitech Gaming Software.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Seguimiento
Resolución: 200 – 6.000 dpi
Aceleración máx.: >25 G*
Velocidad máx.: >200 ips*
*Pruebas realizadas en Logitech G240 Gaming Mouse Pad
Respuesta
Formato de datos USB: 16 bits/eje
Velocidad de respuesta USB: 1.000 Hz (1 ms)
Microprocesador: 32 bits ARM
Deslizamiento
Coeficiente de fricción dinámica:* 0,10 µ (k)*
Coeficiente de fricción estática:* 0,16 µ (s)*
*Pruebas realizadas en superficie de chapa de madera.
Resistencia
Botones (izquierdo/derecho): 10 millones de clicks
Pies: 250 kilómetros
Especificaciones físicas
Altura: 116,6 mm
Anchura: 62,15 mm
Profundidad: 38,2 mm
Peso: 85 g, sólo mouse
Longitud del cable: 2 m

Comentarios

comentarios