Los dispositivos móviles se han llenado de muchísimos reproductores de música muy buenos, unos con mejores características que otras, algunos integran ecualizadores, la posibilidad de personalizar la interfaz, acomodar a tu manera tus listas de reproducción entre otras funciones muy interesantes. A continuación les mostrare cuales son los mejores reproductores de música de Android.

1.- SHUTTLE +

 

unnamed (1)

Shuttle es un reproductor de música que va enfocado a esa gente que quiere quitarse de problemas, y que quiere que lo haga todo el dispositivo: recopila letras, caratulas, información de Internet y nos la muestra, además es muy personalizable al tener la posibilidad de cambiar el color del énfasis, fondo, etc. cuenta con ecualizador y scrobbling a Last.fm. Es gratis, aunque existe una versión de pago que aporta nuevas funciones como la compatibilidad con Chromecast por tan solo $985 CLP.

Google Play | Shuttle (gratis)

Google Play | Shuttle+ (pago)

 

2.- PlayerPro Music Player

 

unnamed (1)

PlayerPro es un reproductor de música y vídeo que lleva dando guerra desde hace tiempo, y que incluye detalles como muchas opciones de personalización, edición de los datos de nuestra biblioteca, ecualizador con efectos integrados que podemos combinar entre sí, simplemente la aplicación mas completa que hay. podemos probar la aplicación gratis durante 10 días (Versión TRIAL), y si nos convence esta disponible la versión completa por  2.800 CLP en Google Play Store.

Google Play | PlayerPro (Trial)

Google Play | PlayerPro (Pago)

 

3.- Pi Music Player

 

unnamed

Este Reproductor no lleva mucho tiempo en la Google Play Store, pero ha tenido un éxito muy grande. ya que implementa herramientas que otros no por ejemplo: Sleep Timer y Ringtone Cutter. Ademas tiene fácil interacción con las redes sociales y una mejora en la calidad de sonido impresionante con el Ecualizador. un excelente reproductor, sin embargo, el único punto negativo es que esta únicamente en Ingles. Lo puedes encontrar completamente gratuito en la Google Play Store.

Google Play | Pi Music Player (Gratis)

 

4.- Musixmmatch Music Player

 

unnamed

Este reproductor de música te permite escuchar cualquier canción y al mismo tiempo cargar las letras de todas las canciones para que se sincronicen y verlas durante la reproducción. Puedes ver las letras y escuchar las canciones que tengas en la memoria de tu teléfono o todas las que quieras de Youtube, Spotify, Soundcloud o Play Music entre otras muchas opciones. 100% Recomendable si te gusta hacer KARAOKE. La Puedes Encontrar Gratis en la Google Play Store (Aplicación integra actualizaciones de pago)

Google Play | Musixmatch Music Player (gratis)

 

5.- Poweramp

 

music player

 

Poweramp Music Player es una aplicación de audio que soporta los formatos MP3, MP4, OGG y WMA; reproduce archivos de música y la biblioteca personal, permite la búsqueda y descarga de portadas de discos, cuenta con cuatro widgets en la pantalla de inicio, puedes configurar la pantalla de bloqueo y personalizar otras funciones. Sin Embargo, se encuentra únicamente en Ingles. Puedes encontrarlo gratis en la Google Play Store o Adquirir la versión de Pago sin limitaciones en las configuraciones.

Google Play | Poweramp Music Player (Gratis)

Google Play | Poweramp Music Player (Pago)

 

6.- BuMP Music Player

 

music player

 

Tener el reproductor siempre a mano es útil y en eso consisten BuMP Music Player, te permite tener en cualquier pantalla el reproductor de forma flotante para pausar, cambiar, o hacer cualquier cosa que el reproductor permite sin salir de la aplicación que estás usando.Una pequeña burbuja se agregará en cuanto abras BuMP y no va a molestar demasiado ya que se mantiene al margen y se puede poner en donde el usuario quiera. En el momento que desees Borrar/Detener la burbuja tan solo tienes que pulsar sobre ella y arrastrarla al margen inferior. Un reproductor completamente minimalista y con un lindo estilo Material Design. Completamente Gratis en la Google Play Store

Google Play | BuMP Music Player (Gratis)

 

¿Que Reproductor de Música usan ustedes? ¿Han usado alguno de los que recomendamos? ¿Cual cubre mejor sus necesidades? Esperamos tu respuesta en los comentarios.

Comentarios

comentarios