Los baneos permanentes para Overwatch llegan la próxima semana

Blizzard ha hecho una advertencia a la comunidad del popular shooter Overwatch, donde a comienzos de la próxima semana (Miércoles 27 de Septiembre), los jugadores que han acumulado tres o más baneos por temporadas, podrían enfrentar un bloqueo permanente en el juego competitivo, lo que significa que no podrán jugar en el modo competitivo (bastante obvio, ¿no?), subir de ligas y ser elegibles para recompensas de este modo de juego.

Durante los últimos meses, los encargados de Overwatch han hecho su mayor esfuerzo para lograr que la experiencia de juego sea la mejor posible dentro de todos sus jugadores, incrementando la severidad de sus castigos por mal comportamiento dentro del juego, incluyendo además un sistema de reporte para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One.

En la publicación del foro de la plataforma Battle Net de Blizzard, Josh Engen, Community Manager de Overwatch publicó “Next week, we’re taking another step to help reduce unwelcome behavior by implementing permanent bans for Competitive Play. Starting Wednesday, September 27, any player who accumulates three or more seasonal bans may be permanently banned from Competitive Play, removing their ability to participate in any future matches in that mode.” (“La próxima semana, estaremos dando otro paso para ayudar a reducir el comportamiento molesto implementando baneos permanentes en el juego Competitivo. Comenzando el miércoles 27 de Septiembre, cualquier jugador que acumule tres o más baneos por temporada, podría ser baneado permanentemente del juego competitivo, removiendo su habilidad para participar en cualquier futura partida en ese modo“.

En la misma publicación se aclara que los baneos por temporada, no necesariamente deben ser de forma consecutiva para que esta medida pueda ser tomada, solo hace falta que el número sea igual o superior a tres y podrás ser sancionado, sin importar si los baneos fueron en la temporada 1 y 4 por ejemplo. Esta sanción no será revocada a medida que pasa el tiempo, el cambio de una cuenta bloqueada a estar en buen estado, no sucederá luego de que el baneo sea aplicado.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter