Sin duda unos de los universo mas ricos en seres, lugares y civilizaciones es Star Wars. Desde la posibilidad de crear nuevo contenido con una base en sus películas, hasta poder crear algo totalmente nuevo en otro tiempo.

Algo que para los desarrolladores de Respawn es como «entregar un sable de luz» para dar camino a un nuevo juego. Podemos decir que este equipo puede aportar mucho a un nuevo videojuego de Star Wars ya que con su anterior juego (Titanfall) dejaron claro de lo que son capaces.

El vicepresidente de EA Studios Patrick Soderlund nos dice: «Ahora mismo, en EA, tenemos varios estudios trabajando en una gran variedad de juegos de Star Wars que abarcan una buena cantidad de géneros. Todos ellos están unidos por nuestra pasión por las historias, personajes y aventuras de Star Wars». Algo que a todo fan se Star Wars le hará ilucion.

Algo que muchos no saben, es que Respawn Studios esta trabajando en dos juegos al mismo tiempo, el esperado Titanfall 2 y este nuevo juego de Star Wars. Algo que para el equipo sera todo un reto. No se ha ofrecido demasiada información sobre el proyecto, más allá de que se trata de una nueva serie. También hay que esperar el nuevo juego que tiene planeado Visceral Games.

Esperemos que no pase lo mismo que con Battlefront que por falta de contenido en el juego se volvió un «titulo de 15 min».

 

 

Comentarios

comentarios