Fuente: telkomgaming.co.za

 

Después de 10 años desde su publicación, Battlefield 2142 ha vuelto a la vida. El shooter de primera persona creado por DICE ha sido traido de vuelta como Battlefield 2142 revive. Battlefield 2142 revive, el cual es un proyecto hecho por fans, ha sido publicado y es totalmente gratis para descargar y jugar. Como sea, EA no ha demostrado quejarse en cuanto a la publicación de este juego.

 

Fuente: https://www.battlefield.com

Una de las razones principales por las cuales Electronic Arts tal vez dejo pasar Battlefield 2142 revive pass es porque el juego original ya no esta disponible y no es jugable. El juego fue dado de baja durante el Great Gamespy Shutdown of 2014. EA prometió revivir todos sus juegos afectados por este mismo shutdown, pero mas tarde se echaron para atrás ya que declararon que existían varios obstáculos técnicos para esto.

Entonces, EA jugo sus cartas bastante bien en este caso ya que Battlefield 1 obtiene una acumulación gracias a esto. Básicamente es una situación de ganancia total para EA

Fuente: https://www.battlefield.com

Battlefield 2142 ha empezado bastante bien ya que mas de 300 jugadores activos empezaron en el server durante la tarde del Lunes. Por otra parte el juego no ha sido capaz de entrar en la lista top 100 de steam, aun que las stats son bastante buenas para un juego muerto revivido por un fan.

Puedes encontrar mas información sobre este juego y su descarga en el siguiente enlace click aquí,

Comentarios

comentarios