Una nueva actualización del icónico MMORPG de blizzard: World of Warcraft  provocó un cambio más fuerte de lo que parece dentro de las fichas (u originalmente llamadas WoW Tokens) que se pueden encontrar en este juego.

¿Qué son los WoW tokens?

Tal como escribió Blizzard: “El tiempo es oro, amigos… aunque a veces no está claro cuál de los dos vale más. ¡Ahora, los jugadores de World of Warcraft pueden usar la Ficha de WoW para obtener tiempo de juego o Saldo de Battle.net!
Pero explicando de una manera más sencilla, los WoW tokens son un ítem que puedes comprar Ingame por una cierta cantidad de oro (la cual depende de la oferta y la demanda) para luego cambiarla por 30 días de juego, así ahorrándote el sufrimiento mensual que cargan tus tarjetas de crédito. También está el caso contrario, si no tenias tiempo para el farmeo de oro, simplemente comprabas unos tokens con dinero real, para luego transformarlos en una buena cantidad de oro.

Entonces… ¿de qué se trata esta nueva actualización?
Muy sencillo, desde ayer 7 de febrero no solamente los puedes transformar en 30 días de juego, también se puede canjear para tu saldo de battle.net y usarlo en el juego que quieras. Lo destacable dentro de esta actualización es que los precios de los WoW tokens se han vuelto realmente locos,  dentro de la región de América el precio paso de mantenerse entre los 60K de oro a un pico de 115k en el día de la actualización para el final del día bajar al precio normal. En el caso de EU, donde siempre se ha cobrado más oro por este, ha pasado de una normal de 110k a un pico de 200k de oro, para luego bajar al final del día a unos 115k de oro nuevamente.

Aunque aún no termina este golpe económico dentro de Azeroth, a pesar de que dentro de las 24 horas post actualización, se formo una subida, para luego mantenerse en el precio de siempre (como era de esperar dentro del “boom” de está actualización), tanto en EU como en USA ¡ya están subiendo los precios nuevamente!, por lo que nuestro consejo es que para los que quieran comprar oro con su dinero de Battle.net, estén atentos ya que actualmente el precio se mantiene subiendo, en EUR está por los 150k de oro y USA con una subida más lenta, está por los 67k de oro.

Mientras tanto los que quieren comprar su mensualidad con oro, o algún que otro regalito para cualquier titulo de Blizzard, puedes hacerlo ahora por las cantidades ya dichas o esperar quizás al final del día, o de algún par de días, con la esperanza que los precios vuelvan a la normalidad.

Comentarios

comentarios