El equipo de InXile Entertainment había fijado una meta para la financiación colectiva de 2.75 millones de dólares para desarrollar Wasteland 3.

3135664-wastelandiiigardenofthegods

La desarrolladora tiene 3 millones de motivos para estar más que satisfechos ya que en tan solo unos pocos días ya superó por 0.25 millones de dólares su meta y aún le quedan otros 26 días para seguir incrementando su fondo para este juego. La financiación se está llevando a cabo en la plataforma de financiación colectiva en Fig, gracias a esto el juego de rol y aventura puede marcar un hito en la financiación colectiva al igual que como lo hizo su antecesor en Kickstarter.

wasteland_3-3527105

La tercera entrega de esta clásica serie de juegos de rol incluirá importantes novedades como el uso de vehículos, que intervendrán de forma activa en las batallas por turnos, así como la llegada de un modo multijugador, este juego será en un entorno helado «más brutal y oscuro» que sus antecesores.

Wasteland es un juego de rol post-apocaliptico, en su primera entrega el jugador controla a un grupo de Rangers del Desierto, un remanente del Ejército de los EE.UU. ubicados en el Suroeste de Estados Unidos. El grupo empieza con cuatro personajes, y en el transcurso del juego se puede tener hasta siete personajes reclutando determinados ciudadanos y las criaturas de «Wasteland» amigables hacia el jugador. El grupo está asignado para investigar una serie de disturbios en las áreas cercanas y en todo el juego, el jugador explora el resto de los enclaves de la civilización humana, incluyendo una post-apocalíptica Las Vegas.

Comentarios

comentarios