Los servicios de streaming de vídeo de Wii dejarán de estar disponibles en enero

Si eres uno de los pocos que utiliza aún los servicios de streaming de video en Nintendo Wii, hay malas noticias: los servicios de streaming de vídeo dejarán de estar disponibles en la popular consola de Nintendo a finales de enero, según ha anunciado Netflix en un comunicado.

“Desgraciadamente, Nintendo suspenderá todos los servicios de streaming en Wii, incluyendo el canal Netflix, a partir del 31 de enero de 2019,” se puede leer.”

Esperamos que pronto puedan disfrutar de una experiencia de Netflix incluso mejor con características adicionales en un dispositivo compatible.”

La compañía ha confirmado que el único dispositivo que seguirá siendo compatible con el servicio será Nintendo 3DS, aunque cabe recordar que dicha aplicación solo está disponible en la eShop de EEUU y Canadá.

Según parece la aplicación se podrá seguir descargando en Wii U, pero teniendo en cuenta que la producción de la consola se detuvo en noviembre de 2016, es probable que sea cuestión de tiempo antes de que también desaparezca. ¿Será entonces el momento de que llegue a Switch?

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter