el comienzo de la primavera significa el inicio de la temporada de ferias y eventos. E incluso con la alerta sanitaria, la industria continúa con un ritmo tan cargado como de costumbre. Tras celebrarse una Gamescom 2020 digital la semana pasada, la próxima gran cita del calendario es el Tokyo Game Show 2020, también en formato digital, el cual acaba de confirmar la presencia de un título de nueva generación tan esperado como Resident Evil 8: Village.

La próxima entrega de la saga Resident Evil se mostró al mundo por primera vez durante la presentación de PlayStation 5 de junio, culminando un largo periodo de rumores sobre el proyecto. Y tras su ausencia en los eventos posteriores del verano, Capcom ha confirmado que Resident Evil 8 será uno de juegos presentes en TGS 2020, donde la compañía celebrará también una serie de retransmisiones en directo sobre sus productos a lo largo de los días 26 y 27 de septiembre.

Coincidiendo con esta confirmación, Koei Tecmo ha adelantado por su parte alguno de los contenidos que llevarán a su feria patria. A través de sus canales oficiales (vía Twinfinite), y sin dar detalles concretos sobre ello, la compañía anticipa que veremos el anuncio de un juego nuevo, junto con el anuncio de 2 nuevos títulos de Dynasty Warriors, la saga estrella de esta compañía nipona.

El Tokyo Game Show 2020 tendrá lugar este año como un evento digital del 23 al 27 de septiembre, que abarcará desde presentaciones y tráilers hasta directos con los desarrolladores, y torneos de eSports.

Comentarios

comentarios