Mañana 2 de Mayo llega el primer DLC de Nioh

El próximo 2 de mayo llega a PlayStation Store Nioh, El Dragón del Norte, el primer contenido descargable para el juego exclusivo de PlayStation®4 y permitirá a los jugadores “adentrarse en las provincias asediadas del norte de Japón”. Incluirá nuevos tipos de armas, nuevos mapas, nuevos personajes, nuevos espíritus guardianes, nuevos yokai y nuevos niveles.

Cuidado, posibles spoilers.

Este nuevo capítulo tiene lugar justo después de la valiente victoria de William y el restablecimiento de la paz en Japón. Siguiendo con nuestra tradición de inspirarnos en la historia y mitología japonesa, el personaje central de este nuevo capítulo está basado en Lord Masamune Date, el gobernador del dominio feudal de Sendai durante la Era Keicho (hace unos 400 años). En nuestra opinión, su personalidad y logros se prestan a ser un personaje clave en la historia.
.
Masamune es una figura histórica bien conocida, tan brillante como implacable. Aunque era un líder excepcional, su ambición y sed de poder lo cegaron hacia todo lo demás. Era conocido por ser impulsivo y muy arrogante respecto a sus habilidades, creyéndose superior a la mayoría de personas. Sin embargo, al mismo tiempo era un líder devoto a su tierra y vasallos. Creemos que esta disparidad de carácter es algo que podemos utilizar para crear un personaje memorable y adversario formidable para William.
.
Dragón del Norte tendrá lugar en la región de Oshu y presentará el líder ambicioso, Masamune Date, también conocido como el “Dragón de Un Solo Ojo”. Justo cuando creías que la paz había vuelto a Japón, empezamos a escuchar rumores preocupantes de que el Dragón de Un Solo Ojo está reuniendo piedras espirituales en secreto, augurando más conflictos y violencia.
.
Prepárate para desafiar a la muerte de nuevo enfrentándote a nuevos Yokai e imponentes enemigos, todo en nuevos y emocionantes niveles. Pero no te preocupes, pues te proveeremos de una buena dosis de munición para utilizar en tus batallas. Con nuevos espíritus guardianes, armadura, habilidades ninja, magia y una nueva arma llamada Odachi, tendrías que estar más que preparado para enfrentarte a tus enemigos. Por último, si bien no menos importante, estamos orgullosos de presentar el tan largamente esperado sistema de PvP (se requiere suscripción de PS Plus), que proporcionará un nuevo elemento que experimentar.
.
Nioh, El Dragón del Norte tendrá un precio recomendado de $9,99 ($6.700 clp aprox) y será gratuito para aquellos jugadores que posean el Pase de Temporada, el cual está actualmente aun precio de $28,99 ($19.400 clp aprox) a través de PlayStation®Store.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter