Mantiene actualizado el Splatoon 2 entre el 23 de noviembre en adelante

Nintendo continúa lanzando contenido adicional para el juego Splatoon 2 en Nintendo Switch, y ahora está lanzando dos actualizaciones de software gratuitas con mucho de contenido nuevo y unas nuevas formas de jugar.

Nuevo equipo y nuevos peinados para Inklings, así como muchas otras características, con nuevas etapas de batalla adicionales que comenzarán a funcionar a partir del 24 de noviembre.

La segunda actualización gratuita estará disponible a mediados de diciembre e introduce un nuevo y un modo nuevo de batalla llamada Clam Blitz.

“Estas nuevas y gratuitas adiciones a Splatoon 2 entregan sorpresas a los fanáticos para que la diversión continúe”, dijo Doug Bowser, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Nintendo.

“Este nuevo contenido amplía significativamente el juego y proporciona un gran valor para los jugadores, independientemente de si lo compraron el día del lanzamiento o lo tienen en sus listas de regalos navideños”.

Las dos actualizaciones gratuitas incluyen el siguiente contenido:

Actualización del 23 de noviembre

Cuatro nuevas etapas de batalla: aunque cuatro nuevas etapas de batalla llegarán a Splatoon 2, no todas estarán disponibles inmediatamente después de descargar la actualización. Al igual que con las adiciones anteriores, las etapas se extenderán en las semanas siguientes, dando a los jugadores nuevas sorpresas a medida que juegan durante la temporada de vacaciones y más allá. La primera nueva etapa de batalla, MakoMart, estará disponible para jugar en Black Friday, el 24 de noviembre.

Nueva etapa de Salmon Run: modo multijugador favorito de los fanáticos  Salmon Run está consiguiendo una nueva etapa. Después de descargar la actualización, se agregará Salmonid Smokeyard a la rotación de la etapa. En Salmonid Smokeyard, con elevadores de ventilador siendo la forma más rápida de atravesar las dos plataformas.

Equipo nuevo: aproximadamente 140 piezas de equipo se están agregando a Splatoon 2. Estos incluyen zapatos, artículos de sombrerería y ropa, como una máscara de motocross, y ropa de invierno adicional,Así como artículos devueltos del original Juego Splatoon.

Nueva música de batalla: ¡dos nuevas bandas han ganado popularidad en Inkopolis! Los alimentadores de fondo con sabor punk y el estilo vanguardista de Ink Theory, de formación clásica, están contribuyendo con nuevas canciones al ya rico juego de música.

Nuevo peinado: al personalizar un Inkling, habrá cuatro nuevos peinados disponibles para elegir, dos para personajes femeninos y masculinos.

Tapas de Nivel Superior: En la actualidad, los jugadores están al máximo en el nivel 50. Después de descargar la actualización, el nuevo nivel máximo se elevará a 99. Si los jugadores hablan con Judd cuando llegan a nivel 99, tendrán la opción de restablecer su nivele la pantalla al Nivel  1 para que puedan continuar elevando su nivel.

 

Actualización a mediados de diciembre:

Clam Blitz: los Inklings competidores tienen la tarea de recolectar almejas esparcidas por el escenario. Después de que uno es recogido, sigue al jugador. El objetivo es lanzar en la canasta cerca de la base del oponente. ¡El primer equipo en anotar 100 puntos gana! .

Más información en : Splatoon 2 .

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter